Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Nafre5
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 188

Medieval 2: Total War: Problema con una batalla; se traba el juego

Bueno, soy nuevo en este foro, y espero que puedan ayudarme con un problema que me surgió.
Hace tiempo, jugando la campaña de España, tenía un problema con una batalla que antes de concluir se trababa el juego y dejaba de responder; jugué la misma batalla 5 veces y terminé por resignarme a perder la batalla en "Auto resolve". Bueno, no le dí mucha importancia.
Pero hace poco, jugando en la campaña de los teutones con Lituania; tengo una fortaleza asediada por teutones; y en la cercanía sus aliados los polacos con otro ejército. El punto es que no puedo ganarla con "auto resolve" por mi inferioridad numérica de 2 a 1; entonces la juego manualmente; pero me pasa lo mismo que sucedía con la campaña española: el juego se traba a media batalla .-.
Esa batalla es decisiva, pues no puedo esperar a que ellos inicien el asedio, tengo muchísima caballería dentro del castillo y no es muy conveniente usarla.
¿A alguien le ha sucedido? Una ayudita me vendría bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Problema con una batalla; se traba el juego

Hay 0 respuestas en Problema con una batalla; se traba el juego, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL