Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Angelus-89304
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1083

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ruina Demoníaca

Hola chicos. Eh visto a un peón que tenia la espada: Ruina Demoníaca. Alguien me dice como se consigue? Gracias.
YatrvaleXD503Hace 8 años1
Hola @Angelus-89 pues ruina demoníaca es un arma maldita, es decir que se consigue purificando armas malditas de nivel 3 de la isla Bitterblack  
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años2
@YatrvaleXD gracias amigo. Quiero esa espada pero no creo que sea buena idea volver a esa isla aun. Los enemigos son duros y tengo poco nivel aun. Mejor sigo en la historia principal y aver que encuentro.
Cacho796Hace 8 años3
Hola Angelus-89 agregame en PS3 así te paso un arma nivel 3 para que la purifiques, mi ID es Betoglia, de paso me llevo a pasear a tu peón así obtienes los cristales para la purificación.
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años4
@Cacho79
Mostrar cita
Hola Angelus-89 agregame en PS3 así te paso un arma nivel 3 para que la purifiques, mi ID es Betoglia, de paso me llevo a pasear a tu peón así obtienes los cristales para la purificación.
Gracias. Hoy no podrá ser pues estoy en el trabajo. Mañana te agregare, o puedes enviarme tu la solicitud y la aceptaré mañana en cuanto me conecte. Mi id es: angelusmatador
Cacho796Hace 8 años5
Ok en un raro te envío la solicitud, abrazo.
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años6
@Cacho79 Gracias amigo. Mañana me conectare y aceptaré tu solicitud. Me alegra tener más amigos en este bello juego. 
Eskaxamatas35Hace 8 años7
Si kieren agregarme mi id es eskaxamatas no soy gran cosa pero creo k podremos llevarnos todos bien.
YatrvaleXD503Hace 8 años8
@Eskaxamatas
Mostrar cita
Si kieren agregarme mi id es eskaxamatas no soy gran cosa pero creo k podremos llevarnos todos bien
Pero estás jugando?
Angelus-89304Hace 8 años9
@Eskaxamatas
Mostrar cita
Si kieren agregarme mi id es eskaxamatas no soy gran cosa pero creo k podremos llevarnos todos bien
te agregare
Eskaxamatas35Hace 8 años10
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Eskaxamatas
Mostrar cita
Si kieren agregarme mi id es eskaxamatas no soy gran cosa pero creo k podremos llevarnos todos bien
Pero estás jugando?
claro que sigo jugando jaja aunque ya no le dedico tantas oras como antes devido a que ya reinicie el juego muxas veces tras llegar al 200
YatrvaleXD503Hace 8 años11
Okis @Eskaxamatas luego miro, porque me suena tu nick, pero no se si te tengo en ps3 o es del foro,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ruina Demoníaca

Hay 11 respuestas en Ruina Demoníaca , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL