Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pspdowngrade451
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1777

The Witcher 3: Wild Hunt: Barbas y dlc armadura

Buenas queria preguntar como me afeito y tal en el juego y donde estan las armaduras de los dlcs gracias de antemano.
Pkuako6716Hace 8 años1
@Pspdowngrade En el menú de tutoriales, en la sección de contenido descargable, te viene quien te vende cada armadura, de todos modos te echaré una mano.

Los peinados y barbas se te habrán añadido directamente en el juego, solo tienes que ir a un barbero. Puedes encontrar uno en la ciudad de Oxenfurt, dos mas en Novigrado, uno en una aldea de Velen si lo salvas de unos bandidos, y otros mas en las islas de Skellige.

Las armaduras del DLC son 3. La armadura temeria te la vende el mercader que salvas del grifo al inicio del juego, en Huerto Blanco, necesitas nivel 4 o 5. La armadura nilfgaardiana te la vende el intendente nilfgaardiano en Percha de Cuervo, Velen, y necesitas nivel 9 en adelante. La armadura de Skellige te la vende el armero de Kaer Trolde, en las islas Skellige, con un nivel superior al 15. Siento no ser muy preciso en los niveles, pero hace tiempo que las conseguí y no me acuerdo de esos detalles, pero rondan por ahí. De todos modos cuando vayas a comprarlas verás cual es el nivel mínimo.

En cuanto a la armadura de la escuela del lobo, corresponde al set de armaduras de esa escuela, y son armaduras mejorables y que tienes que fabricar en los herreros. Contienen armas y armaduras. En el juego hay varias escuelas de brujos para estas armaduras. Se puede decir que son las mejores del juego. Esta del lobo tienes que ir a Kaer Morhen para encontrarlas, pero si estás por el principio, aun te queda mucho camino para preocuparte por eso. De todos modos te dejo un enlace donde te explican como conseguir cada arma y armadura de escuela de brujo diferente.

[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php[/url]


Un saludo, y espero que te sirva de ayuda 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Barbas y dlc armadura

Hay 1 respuestas en Barbas y dlc armadura, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL