Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Noble-864
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4369

Kingdom Come: Deliverance: Lo siento Kingdom Come

Mirad, no me gusta esta idea, porque no es de fantasia. Entiendo que mucha gente me dira " es muy repetitvo la fantasia" y es cierto (sobre todo los occidentales que poseen caracteristicas del rico folclore de la fantasia Europea) sin embargo, este tipo de juegos puede verse desde perspectivas distintas. Pongamos de ejemplo la saga Elder Scrolls , que recoge mucho del folclore, pero le da un lore propio y expande  su paleta de "colores". Elder Scrolls tendra sus errores, pero tiene un rico universo para sumergirse. 
Ahora bien, Kingdom Come no lo esta haciendo mal, yo lo unico que pido son dos cosas, 1º que la historia sea historica o que tenga un lore rico, y 2º poder intervenir politicamente en los asuntos del/los reinos. Por favor dejad vuestro comentario sincero sobre el juego. Gracias por leer este tema
1 VOTO
Templeza1907Hace 8 años1
@Noble-8
Mostrar cita
Mirad, no me gusta esta idea, porque no es de fantasia. Entiendo que mucha gente me dira " es muy repetitvo la fantasia" y es cierto (sobre todo los occidentales que poseen caracteristicas del rico folclore de la fantasia Europea) sin embargo, este tipo de juegos puede verse desde perspectivas distintas. Pongamos de ejemplo la saga Elder Scrolls , que recoge mucho del folclore, pero le da un lore propio y expande su paleta de "colores". Elder Scrolls tendra sus errores, pero tiene un rico universo para sumergirse. Ahora bien, Kingdom Come no lo esta haciendo mal, yo lo unico que pido son dos cosas, 1º que la historia sea historica o que tenga un lore rico, y 2º poder intervenir politicamente en los asuntos del/los reinos. Por favor dejad vuestro comentario sincero sobre el juego. Gracias por leer este tema
Buenas Soy de los que opinan que esta muy vista la fantasía,y tampoco me atrae mucho.... Personalmente es un juego que espero con muchas ganas,por que CREO que no hay ningun juego mediaval de rol que no tenga monstruos y magia,vamos que sea real. También creo que para sustituir la magia tendrán que innovar con algo. Espero que como solo podemos luchar con armas el sistema de pelea estará muy cuidado,(gameplay de espadas),con el oculus creo que va ser la ostia Saludos
EDITADO EL 20-08-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
-FC-690Hace 8 años2
Tal vez no sea del mismo nivel, tal vez ni siquiera se acerquen, pero el Mount & Blade Warband, el Viking Conquest y el futuro Bannerlord son y serán JUEGAZOS y no tiene ni monstruos ni magia.
6 VOTOS
Templeza1907Hace 8 años3
@-FC-
Mostrar cita
Tal vez no sea del mismo nivel, tal vez ni siquiera se acerquen, pero el Mount & Blade Warband, el Viking Conquest y el futuro Bannerlord son y serán JUEGAZOS y no tiene ni monstruos ni magia.
Se agradece la información, pero no tengo pc
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años4
Hacia falta ya un juego 100% basado en algo real 

se ve que esta hecho para ser full role play en multijuador... en la antigua europa no se que tanto estaba avanzada la alquimia.. pero esperemos no saquen exageraciones.
3 VOTOS
Elgiova172Hace 8 años5
Yo le tengo muchas ganas, sobre todo porque ver este tipo de roll realista es como jugar tom clancys rainbow six siege despues de años de jugar fielmente a los call of dutys.
El juego es un sople de aire fresco, sobre todo tras dias de jugar The Witcher 3   , no digo que los juegos fantasiosos sean malos, solo que se torna repetitivo el hecho de que los juegos salgan sin ningun interes en la realidad, como Skyrim.
K.C. Deliverance lo veo como una mezcla de RPG y simulacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Lo siento Kingdom Come

Hay 5 respuestas en Lo siento Kingdom Come, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL