Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por RotexCraft6
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1399

Monster Hunter 3: A pesar de todo ¿Vale la pena?

Saludos, compañeros... A los que dan vuelta aun por este foro para buscar ayuda contra algún monstruo de este gran juego... donde muchos seguramente consideran que el juego podría dejar mucho más a pesar de no tener online... Por esa situación... y por que no se que pensar... [b]¿Los Usuarios Consideran que el Monster Hunter 3 Tri, representa una buena adquisición aún?[/b] a pesar de todo el fallo que ha tenido con la situación de los servidores y todo...                  
Berserkaster240Hace 8 años1
Hombre, el 4 es mejor, aun asi el 3 se parece mucho y es muy buen juego que te va a dar buenas horas aunque no tenga multijugador.
Danix-Dx3891Hace 8 años2
@RotexCraft no lo recomendaría porque no solo no tiene online si no que pierdes las misiones plus al no poder conectarte y por ello te quedas sin poder mejorar gran cantidad de armas etc.
Yoelabel5678Hace 8 años3
Vale mas la pena que te pilles el 3u o el 4u.
Blackgamer111417Hace 8 años4
Vale mucho la pena el modo historia te da para muchísimas horas te engancharás pecha es un juegazo a mi me sigue enganchando como cuando compre el juego.
MateMagno4Hace 8 años5
Hola a todos, andaba navegando por Internet cuando encontré este foro y al ver tu pregunta me dejo pensando tanto que hasta decidí hacerme una cuenta por tan solo contestarte.
La verdad es que no soy un "pro" por así decirlo, mas yo lo recomendaría totalmente, mas obviamente te diré las causas por las cuales considero eso. Normalmente no me encuentro mucho en los foros ya que al "postear" una pregunta las personas no suelen contestarme del todo y en veces hasta se desvían tanto de la pregunta que ni buena información consigo del mismo. (mi opinión personal, no espero ofender a nadie)
En fin, en este caso me estoy desviando yo de tu pregunta inicial y comentare porque considero que sigue siendo viable tu compra.

Principalmente me imagino que si estas preguntando sobre Monster Hunter 3 es a causa de que no tienes Wii U para comprarte el Mh3U, por que de otro caso no dudo que estarías jugando ahora mismo en linea.
Algunas personas comentan que mejor compres el 4, lo cual no es mala recomendación, mas me imagino que si preguntas por el Mh3 es por el mismo hecho de que quieres jugarlo en Wii y no en consola portátil, en mi opinión personal el Mh4 me parece un muy buen juego como siempre en su clase, mas realmente odio el hecho de tener que estar volteando hacia abajo constantemente inclinado. Me hace doler el cuello o la espalda después de jugar mucho   
La verdad no "me mola" mucho (como dirían allá en España, yo soy de México) el estar jugando consolar portátiles, no hay nada como tener una consola de escritorio como le decimos aquí en México.
Mi compañero "Yoelabel" comenta que vale mucho mas la pena que consigas el Mh3U o el 4, y no dudo que seria la mejor opción, mas vuelvo a lo mismo, si preguntas por el Mh3 es porque no tienes el poder adquisitivo para hacerte del 4 o un Wii U para ya luego poder obtener el Mh3U o porque simplemente se te hace mas trabajoso o no lo tienes a la mano.
Por lo cual realmente creo que en ese caso si seria una muy buena idea hacerte de un increíble juego como lo es Monster Hunter 3, es un buen juego y jamas dejara de serlo. La historia es fantástica y no tiene porque aburrirte, con las puras misiones en modo offline y arena tienes para pasar un buen rato.
Todas las quejas y polémica acerca del Mh3 es por el hecho de que no pueden jugar online, ya que como "Danix-Dx" comenta al no poder conectarte no tienes misiones "plus" ni recursos o materiales para hacer una gran cantidad de armas. Mas a mi no me parece un gran lío, obviamente que seria muy bueno poder hacerlo, sin embargo con el juego offline tienes para pasar muchas horas de diversión.
Ademas, [b]CLARO QUE SE PUEDE JUGAR ONLINE[/b]. [b]EL ONLINE NO AH MUERTO![/b]   Es solo que la mayoría de las personas no investigaron a fondo para poder lograr ese objetivo y por lo tanto no hay mucho conocimiento acerca de eso en este foro. Obviamente no todo se te da en charola de plata, hay que hacer modificaciones en tu consola, pero de que se puede se puede. Hay servidores alternos a los de Nintendo, Al menos aquí en México se usa mucho eso.
Aunque eso si, hay personas que no están dispuestos a modificar un poco su wii, no se muy bien las reglas del foro y no se si no este permitido hablar de esto pero de hecho hay un español que tiene un canal de Youtube que habla mucho sobre eso, el nombre de su canal es [b]"javienigma"[/b] para que lo cheques, pero lo unico que tienes que hacer es cargar el juego ya sea como backup desde USB o con el disco original en tu Wii y con [b]Wiimmfi[/b] entras al servidor (por supuesto que tienes que tener instalado el [b]Hombrew Channel[/b] primero) pero javienigma tiene varios videos sobre eso, solo es cuestión de que la gente se una, pongan manos a la obra y empiecen a conectarse.

Y pues eso es todo, espero que haya resuelto tu duda, por lo que considero que claro que es viable que compres Mh3 ya que sigue siendo el mismo de antes, de hecho si estas bien informado para que no se te atore nada (si es que me entiendes) es el mismo de antes.

Si quieres un poco mas de info, mándame un inbox para contestarte en privado y que no se "AGÜITEN" los moderadores.  
MateMagno4Hace 8 años6
No te creas, me puse a investigar ahorita justamente porque me quede pensando ya que llevo mucho sin usarlo y al parecer ya cerraron el servidor, a causa de que necesita un soporte especial   
Es una lastima, mas se pueden jugar otros juegos ONLINE. 
En fin, anexo la imagen y pagina de juegos que son soportados hoy en dia para dar mas credibilidad a mi comentario.

http://wiimmfi.de/stat?disab=hide&all=1&test=sep&showall=+Show+All+Games+ 

[img][URL=http://s1383.photobucket.com/user/dilan_pmblahblah99/media/mh3_zpsw00juznz.png.html][IMG]http://i1383.photobucket.com/albums/ah305/dilan_pmblahblah99/mh3_zpsw00juznz.png[/IMG][/URL][/img]
MateMagno4Hace 8 años7
.
EDITADO EL 28-09-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > A pesar de todo ¿Vale la pena?

Hay 7 respuestas en A pesar de todo ¿Vale la pena?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL