Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Nathan Drake Collection
Por Draco7thwarrior6442
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3181

Uncharted: The Nathan Drake Collection: Precio escandaloso de la edición especial de Nathan Drake Collection

Chicos, como sabeis desde el 3 de Agosto sabemos que la trilogía de Uncharted para PS4 tendrá una edición especial que incluirá pegatinas, un steelbook y un libro de arte de 48 páginas (una pequeña muestra del libro completo The Art of the Uncharted Trilogy, lo mismo que hicieron con la muestra de The Art of The Last of Us en su edición especial). 

Desde ese día compruebo Amazon, Fnac, Xtralife, Game y demás tiendas para poder reservarla, y hoy buscando por google me he encontrado con la sorpresa de que se puede comprar o reservar ya en Mediamarkt. El caso es que ya estaba dispuesto a ir a mi tienda más cercana cuando se me ocurre comprobar si ya han puesto el precio final, y decir que flipé en colores es quedarse MUY corto:

[url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-uncharted-the-nathan-drake-collecti-1291012[/url]

[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11921845_1013617705349836_2738624433726778476_n.jpg?oh=b0ce06cac9a62df33d85fa05dd41d336&oe=56416A3D[/img]

Si no podeis ver ni el enlace ni la foto, os lo diré yo: el precio de la edición especial son 74,90 € ni más ni menos que 20 € de más que la trilogía sola. Y eso sin contar los gastos de envío que serán 5 € más. De las mayores estafas que he visto. Con esos 20 € que te cuelan te compras por separado el libro de arte completo que tiene 200 páginas por Amazon y que te lo envían gratis.

No puedo acusar de estafadores a Sony porque en ningún momento se ha anunciado el precio oficial de esta edición, así como tampoco puedo acusar a Mediamarkt porque no sé si es el precio final o no, pero con todo no es ni la primera ni la última vez que veo estas barbaridades de precios en dicha tienda.

Así que os lo digo de verdad: NO compreis o reserveis esta edición porque NO os compensa, por esa misma diferencia de dinero entre la edición normal y la especial os comprais el libro de arte oficial y completo que es enorme y de más de 200 páginas. 

Si más adelante lo ponen para reservar en más sitios y cambian el precio, actualizaré.

EDITO: 20 AGOSTO 2015

Tengo buenas y malas noticias. La mala es que el precio oficial de esta edición, al menos por lo que estoy viendo según Amazon, Mediamarkt y Fnac, son 80 €. La buena noticia es que a través de la página web de Fnac podeis reservarlo, sin ser socios ni nada, por 67 € enviándolo por servicio express para el día de lanzamiento (al comprar el juego en preventa este servicio es gratuíto). Os paso el enlace:

[url]http://www.fnac.es/Uncharted-Collection-Edicion-Especial-PS4-Juego-PS4/a1150059[/url]
Uncharted, Mediamakrt, Nathan Drake Collection y Edición especial
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
Elktefocka901Hace 8 años1
En game de uk estaba a 70 libras (100€)
Draco7thwarrior6442Hace 8 años2
@Elktefocka
Mostrar cita
En game de uk estaba a 70 libras (100€)
Si, pero recordemos que los precios varían entre UK y aquí, nosotros casi siempre nos tragamos la conversion 1 dólar = 1 € en comparación con EE.UU., UK ya no sé. Y repito, me sigue pareciendo un escándalo la diferencia de precio entre la edición normal y la especial, que solo trae un steelbook, un libro de arte que ocupa lo mismo que la carcasa y de 48 páginas, y un par de pegatinas. Normalmente esas ediciones cuestan lo mismo que la normal o en el peor de los casos, 5-10 € más, pero no esa salvajada de 20 €. Por 5 € más ya no te compras la coleccionista, te compras la trilogía de PS4 y luego por separado The Art of the Uncharted Trilogy que es de tapa dura y de tamaño folio con más de 200 páginas.
EDITADO EL 19-08-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años3
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Elktefocka
Mostrar cita
En game de uk estaba a 70 libras (100€)
Si, pero recordemos que los precios varían entre UK y aquí, nosotros casi siempre nos tragamos la conversion 1 dólar = 1 €. Y repito, me sigue pareciendo un escándalo la diferencia de precio entre la edición normal y la especial, que solo trae un steelbook, un libro de arte que ocupa lo mismo que la carcasa y de 48 páginas, y un par de pegatinas. Normalmente esas ediciones cuestan lo mismo que la normal o en el peor de los casos, 5-10 € más, pero no esa salvajada de 20 €. Por 5 € más ya no te compras la coleccionista, te compras la trilogía de PS4 y luego por separado The Art of the Uncharted Trilogy que es de tapa dura y de tamaño folio con más de 200 páginas.
1 dólar es 0,9 euros... así que tampoco es una GRAN diferencia..
Draco7thwarrior6442Hace 8 años4
@Jaimelannistert
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Elktefocka
Mostrar cita
En game de uk estaba a 70 libras (100€)
Si, pero recordemos que los precios varían entre UK y aquí, nosotros casi siempre nos tragamos la conversion 1 dólar = 1 €. Y repito, me sigue pareciendo un escándalo la diferencia de precio entre la edición normal y la especial, que solo trae un steelbook, un libro de arte que ocupa lo mismo que la carcasa y de 48 páginas, y un par de pegatinas. Normalmente esas ediciones cuestan lo mismo que la normal o en el peor de los casos, 5-10 € más, pero no esa salvajada de 20 €. Por 5 € más ya no te compras la coleccionista, te compras la trilogía de PS4 y luego por separado The Art of the Uncharted Trilogy que es de tapa dura y de tamaño folio con más de 200 páginas.
1 dólar es 0,9 euros... así que tampoco es una GRAN diferencia..
A ver, nos estamos desviando del tema. Yo estoy criticando que Mediamarkt en España está poniendo la edición especial a 75 €, eso es lo que me parece un robo. Él me estaba diciendo que en UK valía 70 libras que son sobre unos 100 €, que no es lo mismo que 70 € o 70 dólares. Además a ti te parecerá que 1 dólar es 0,9 € no es diferencia, pero tu echa la cuenta para comprar un videojuego. 60 dólares = 54 €, cuando muchas veces nos comemos 60 € o más. Y ya ni hablemos de comprar una consola, porque la PS4 en realidad cuesta 400 dólares, que son 360 €, y aquí nos costó de salida 400 €. Quieras que no las diferencias se van notando. Y repito, nos estamos desviando del tema, yo no estaba hablando de eso, estoy diciendo que el precio de la edición especial de Uncharted Collection de PS4 es un robo en Mediamarkt.
PXWZ30001207Hace 8 años5
Da las gracias que la coleccion en si no valga 70.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años6
¿Dar las gracias de que la colección no valga 70? Vale exactamente lo mismo que un juego nuevo, cuando esto es una remasterización de 3 juegos de PS3 que ahora mismo te puedes pillar por 15 € cada uno nuevo en el peor de los casos. Me encanta la colección y la voy a pillar, pero me parece de coña que casquen 20 € por un libro de 48 páginas cuando en el resto de casos estas ediciones cuestan como mucho 5-10 € más.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años7
Tengo buenas y malas noticias. La mala es que el precio oficial de esta edición, al menos por lo que estoy viendo según Amazon, Mediamarkt y Fnac, son 80 €. La buena noticia es que a través de la página web de Fnac podeis reservarlo, sin ser socios ni nada, por 67 € enviándolo por servicio express para el día de lanzamiento (al comprar el juego en preventa este servicio es gratuíto). Os paso el enlace:  

[url]http://www.fnac.es/Uncharted-Collection-Edicion-Especial-PS4-Juego-PS4/a1150059[/url]
DarkShadowC831119Hace 8 años8
Yo lo voy  comprar porque por suerte o por desgracia no he jugado a ninguno pero que conste que si tuviera ps3 y los juegos los iba a comprar Tutatis IV jajaja. Eso sí la edición normal cuesta 65 euros y 50 dando un juego en media markt reservando el cambiazo pero la especial 70 y pico...un robo vamos. Un saludo 
MisterZodiac734Hace 8 años9
En MM la especial son 60€ no 70€. Sólo 10 euros mas que la edición normal. No me asusteis jaja
Cito que es cambiazo,ojo. Además sale en la web 59'90€ sólo 10 euros mas...
EDITADO EL 02-10-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años10
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Elktefocka
Mostrar cita
En game de uk estaba a 70 libras (100€)
Si, pero recordemos que los precios varían entre UK y aquí, nosotros casi siempre nos tragamos la conversion 1 dólar = 1 € en comparación con EE.UU., UK ya no sé. Y repito, me sigue pareciendo un escándalo la diferencia de precio entre la edición normal y la especial, que solo trae un steelbook, un libro de arte que ocupa lo mismo que la carcasa y de 48 páginas, y un par de pegatinas. Normalmente esas ediciones cuestan lo mismo que la normal o en el peor de los casos, 5-10 € más, pero no esa salvajada de 20 €. Por 5 € más ya no te compras la coleccionista, te compras la trilogía de PS4 y luego por separado The Art of the Uncharted Trilogy que es de tapa dura y de tamaño folio con más de 200 páginas.
Permiteme corregirte pero en uk se utiliza la libra esterlina y esta a 1,3621€. El dolar es estadounidense. Un ejemplo: 50£= 68,10€ Estoy de acuerdo, en que los españoles pagamos la conversión $/€ pero Uk es Reino Unido y no se utiliza el dolar sino la £
Gladyum56Hace 8 años11
Llamadme loco, pero diría que el precio de la edición especial no es descabellado teniendo en cuenta que el precio de la edición normal son 59,90€ y la edición especial 67,90€ en carrefour.

Otra cosa es que te parezca caro 60€ por una remasterización, ahí cada uno que valore lo que le crea, pero yo por 8€ más no lo veo "escandaloso".

Eso si yo me esperaba algo más de las pegatinas 
La caja preciosa y el libro esta bien también


Un saludo!
Fealtas478Hace 8 años12
Aun asi me parece un precio bastante justo para ser 3 juegos, y buenos.
OMA2k2Hace 8 años13
Hola. Ahora han bajado el precio en Carrefour y la edición especial está a 59,90 euros. Es decir, el mismo precio que la edición normal   

Edición Especial:
https://www.carrefour.es/uncharted-collection-the-nathan-drake-edicion-especial-para-ps4/2001326855/p

Edición Normal:
https://www.carrefour.es/uncharted-collection-the-nathan-drake-para-ps4/2000880832/p

Como podéis ver, están ambos a 59,90 €. Debe de ser un error. Pero yo mientras tanto me he comprado la edición especial a 59,90 €   

Ah, y además gastos de envío gratis   

Aviso por si a alguien le interesa.

Un saludo.
EDITADO EL 20-10-2015 / 01:33 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Nathan Drake Collection > Precio escandaloso de la edición especial de Nathan Drake Collection

Hay 13 respuestas en Precio escandaloso de la edición especial de Nathan Drake Collection, del foro de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL