Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Joseeito19
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2263

The Witcher 3: Wild Hunt: Sera posible un multiplayer cooperativo?

Despues de haber jugado de witcher en sus tres ediciones me pregunto si sera posible anadir misiones cooperativas ya que muchos juegos como Far Cry, destiny entre otros lo han hecho.

Entiendo que ya es hora de evolucionar

Saludos..
Kamui1232390Hace 8 años1
Deja las drogas.....
No por que la mayoría de juegos tenga cooperativo quiere decir que todos los juegos lo necesiten.
Si obligatoriamente tuvieran que ponerle online, creo que estaría el gwynt antes que hacer misiones cooperativas.
2 VOTOS
Joseeito19Hace 8 años2
Saludos:

Seria buena tu idea. Solo lo digo xq hay que esperar tanto para un nuevo contenido como es el new game y es mas facil de lo que esperaba. Entonces las expanciones llegan en octubre y 2016. 

El juego me encanta pero me hubiese gustado ver un reto real mi humilde opinion.

Y amigo no estoy en drogras si le han copiado tantas cosas a destiny y far cry por que no tambien el online.
Kamui1232390Hace 8 años3
@Joseeito
Mostrar cita
Saludos: Seria buena tu idea. Solo lo digo xq hay que esperar tanto para un nuevo contenido como es el new game y es mas facil de lo que esperaba. Entonces las expanciones llegan en octubre y 2016. El juego me encanta pero me hubiese gustado ver un reto real mi humilde opinion. Y amigo no estoy en drogras si le han copiado tantas cosas a destiny y far cry por que no tambien el online
Pero no es que hayan copiado cosas, son mecánicas que los juegos de mundo abierto deben de tener, es un juego que basa todo a su narrativa. Es un estudio con poca gente, que se nota que trabajaron cada centímetro de el juego..... En lo personal yo siento que si hubieran agregado un cooperativo online, hubieran bajado la calidad global de la campaña, por el simple hecho de gastar recursos en esas misiones. Hay veces donde menos es mas, y este puede ser uno de esos casos.
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años4
@Joseeito
Mostrar cita
Saludos: Seria buena tu idea. Solo lo digo xq hay que esperar tanto para un nuevo contenido como es el new game y es mas facil de lo que esperaba. Entonces las expanciones llegan en octubre y 2016. El juego me encanta pero me hubiese gustado ver un reto real mi humilde opinion. Y amigo no estoy en drogras si le han copiado tantas cosas a destiny y far cry por que no tambien el online
Ems si juegas cooperativo el reto baja he y este juego no necessita un cooperativo online pero para nada! para el gwent su =)
Max99BAC741Hace 8 años5
@Joseeito
Mostrar cita
Saludos: Seria buena tu idea. Solo lo digo xq hay que esperar tanto para un nuevo contenido como es el new game y es mas facil de lo que esperaba. Entonces las expanciones llegan en octubre y 2016. El juego me encanta pero me hubiese gustado ver un reto real mi humilde opinion. Y amigo no estoy en drogras si le han copiado tantas cosas a destiny y far cry por que no tambien el online
Sí claro, y también le copiaron los paisajes a Minecraft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sera posible un multiplayer cooperativo?

Hay 5 respuestas en Sera posible un multiplayer cooperativo?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL