Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LiliumClaris923
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Animal Crossing Happy Home

Hola, tengo la 3ds XL perfecta y no quiero venderla para comprar la new ni nada por el estilo. Pido opinión a este problemilla que tengo.
Ya que tengo la 3ds tenía pensado comprar el AC happy Home con el lector, pero viendo que el juego con lector son 50€ (más o menos) y el sobre 4€ no se si me valdrá la pena.
Que opináis?
AllanZero13600Hace 8 años1
Depende de que tan fan seas de AC, si crees que te va a dar muchas horas de diversión entonces vale la pena.
Mira algunos videos antes de comprarlo y lee las opiniones de otros jugadores de AC para darte una idea.
LiliumClaris923Hace 8 años2
@AllanZero si he investigado mucho 
La cuestión que después del Happy Home comprare el Zelda, y para 2016.... Ya ni te cuento, yo creó que los vecinos no van a dejar de llegar, lo único que si te entra prisa y te gusta alguno pues para eso están las Cartas, o para meter personajes a los proyectos como el hospital y eso. Pero es que son 4€ las cartas y son aleatorias por eso pedía opinión
Elmek81378Hace 8 años3
@LiliumClaris comprarse el lector sólo para las cartas, buf, como dice el compañero, tienes que ser súper fan.
Piensa como si fueradldlcs juego te ha gustado mucho los compras.
El tema cartas: puedes probar a intercambiarlas con gente de tu zona(queda por foros, en ferias...).
Si al final no usas las cartas puedes vender el lector.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Animal Crossing Happy Home

Hay 3 respuestas en Animal Crossing Happy Home, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL