Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Xbox360Lamejor262
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1806

Condemned 2: Bloodshot

Que opinais de este juego?explicarme de que va este juego mas o menos algo de terror pero la historia que tiene o algo asi esque me interesa los juegos de terror un saludo.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años1
Sera un juego de asesinatos y como el primero tambien pasaras tus sustos de vez en cuando

  
Pendergast1370Hace 16 años2
Debe estar bastante bien.
Naku271Hace 16 años3
A mí, la primera parte me gusto bastante. Es un juego muy intenso y duro, realmente pasas cage. Esta segunda parte parece mejor todavía.  

Yo te recomiendo leer el super avance que han publicado hace poco en 3DJuegos, creo que te puedes enterar de todo, todo.  
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2559/326/0/condemned-2-bloodshot/[/url]

Salu2.
1 VOTO
Juan3073Hace 16 años4
Yo tengo el condemned 1 y te puedo asegurar que aun hoy (casi 2 años despues de haber salido) me cago.
A quien le guste pasar miedo este es su juego,pero miedo de verdad (nada de resident evil y demas).
Es un juego muy duro,para adultos y si ya lo eres es imprescindible que te lo compres.
El condemned 1 esta de oferta ( 30 euros ).Prueba.... vas a flipar de miedo.
El 2 es muchisimo mejor,pronto estara en mis manos.
Bajate la demo del bazar y lo pasaras mal....te lo aseguro....
Jose241693Hace 16 años5
@Juan30
Mostrar cita
Yo tengo el condemned 1 y te puedo asegurar que aun hoy (casi 2 años despues de haber salido) me cago. A quien le guste pasar miedo este es su juego,pero miedo de verdad (nada de resident evil y demas). Es un juego muy duro,para adultos y si ya lo eres es imprescindible que te lo compres. El condemned 1 esta de oferta ( 30 euros ).Prueba.... vas a flipar de miedo. El 2 es muchisimo mejor,pronto estara en mis manos. Bajate la demo del bazar y lo pasaras mal....te lo aseguro....
Queda dicho lo tuyo, mucho miedo, porque los resident evil jugando por las noches ni me entero del susto.jeje.
Akiles22233Hace 16 años6
Que pena que falte tanto para su salida,xq me encanta este tipo de juegos. si alguien sabe algo mas,o encuentre videos que lo ponga!!
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años7
Cuando es la fecha de salida de este juego?un saludo.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años8
Como resident evil no hay ningun juego de terror y suspense y historia etc.. un saludo.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años9
El 1 era muy bueno, y este promete ser mejor (por lo menos graficamente). Lo unico malo del 1, que la reaccion de los enemigos al ser golpeados era siempre la misma, daba igual que le dieras en una pierna o en la cara.
Leonardz3518Hace 16 años10
Tiees razon, pero eso no le quita lo bueno al juego  jaja. mi gamertag chavos...
leonardo171  agregenme! un saludo a todos
X19755Hace 15 años11
Apropiaros de el sin falta. Eso sí, te tienen que gustar de este genero.
Q como lo definiría?
-Super siniestro
-Super realista, con unos graficos bestiales
-Agresivo, salvaje
-Musica y efectos sonoros acojonantes
-Terrorifica, vas a estar siempre en tensión
Lo compararía quizás con Dead Space o silent hill de la ps2

Si te gustan las emociones fuertes y los juegos currados (nada comerciales y originales 
, es lo tuyo)
Eso si, cargate de paciencia y sangre fría.
Pabloroldan745Hace 15 años12
¿Alguien me puede informar cuando sale el Condemned 2 para PC??? Estoy desesperado para jugarlo. el primero me ENCANTÓ!!! Ningun juego ma ha hecho saltar de la silla, solamente lo pudo hacer el Condemned. Me daba miedo jugarlo, es asi.
Saludos.
Espero una respuesta concreta, alguna esperanza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Condemned 2: Bloodshot

Hay 12 respuestas en Condemned 2: Bloodshot, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL