Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Superstu1230
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 124

Borderlands 2: Alguien tiene trickshoot infinity nivel 50

Alguien me puede pasar la trickshoot infinity porfavor lo necesito    . y que sea de nivel 50 pls
Asiandes989Hace 8 años1
Nee.... ,alguna imagen? ,que no recuerdo exactamente cual es...  ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Aythameitor160Hace 8 años2
@Superstu12 Yo la tengo en 72 y op8 si tienes los dlcs te la paso
Anline136515Hace 8 años3
@Superstu12
no recuerdo un modelo de infinity con ese nombre.

no sera con daño electrico? eso es mas facil de poner y todos sabran que es.y para que la necesitas? nvl 50 con daño electrico tango varias (desde nvl 8,a op8,en 50,61.72.y op8,todos los daños,entre esos nvls,alguna que otra,como la de nvl 8) en otros nvl,tambien pero ese prefijo,no lo e visto nunca.
Asiandes989Hace 8 años4
@Superstu12
Mostrar cita
Alguien me puede pasar la trickshoot infinity porfavor lo necesito . y que sea de nivel 50 pls
Es la que tiene mirilla ,con "Fire Rate" 10.4?. ,si es asii... ,tengo 7 de esas ,confirma si es asi para dartelas ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Alguien tiene trickshoot infinity nivel 50

Hay 4 respuestas en Alguien tiene trickshoot infinity nivel 50, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL