Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PedroJG02317
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Alguien mas se paso el juego al 100% como yo y no sabe que hacer?

Tal cual el titulo gente, me pase toda la historia, todos los interrogantes del mapa, todas las misiones secundarias, entre otras cosas mas, absolutamente todo, ya no puedo ver mas misiones en el menu de misiones (hasta incluyendo las busquedas de tesoros   ) y no se puede hacer nada mas que muestre el mapa. Lo unico que puedo hacer por ahi es jugar al Gwynt con gente que me cruze jaja, porque luego tambien me pase todas las misiones del Gwynt y he conseguido todas las cartas... muchos me diran que tengo para jugar el NG+, pero no, a mi no me interesa jugar al juego nuevamente, no le veo la gracia   soy de esas personas que terminan el juego al 100, y luego buscan otro... así.
Kamui1232390Hace 8 años1
Este juego da pie  a conseguir muchos finales y tiene buena rejugabilidad solo por el hecho  de ver que pasaria si decidiera de otra manera.

si ya no encuentras que hacer......  pues a otra cosa mariposa, por que es lo que hay.  te espera metal gear o algun otro juego que te guste.
MaxiUY276Hace 8 años2
Espera los futuros dlc amigo  
Cipotoncio215Hace 8 años3
Ponte a estudiar
3 VOTOS
TOSKY074944Hace 8 años4
Pues tu mismo te contestas    , si no te interesa el modo +, pues pasa a otro juego...
Javinhoairsoft546Hace 8 años5
@PedroJG02
Mostrar cita
Tal cual el titulo gente, me pase toda la historia, todos los interrogantes del mapa, todas las misiones secundarias, entre otras cosas mas, absolutamente todo, ya no puedo ver mas misiones en el menu de misiones (hasta incluyendo las busquedas de tesoros ) y no se puede hacer nada mas que muestre el mapa. Lo unico que puedo hacer por ahi es jugar al Gwynt con gente que me cruze jaja, porque luego tambien me pase todas las misiones del Gwynt y he conseguido todas las cartas... muchos me diran que tengo para jugar el NG+, pero no, a mi no me interesa jugar al juego nuevamente, no le veo la gracia soy de esas personas que terminan el juego al 100, y luego buscan otro... así.
Yo lo complete como tu al 100% y lo he empezado en ng+ y me gusta más porque ahora hay más dificultad y tiene su interés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Alguien mas se paso el juego al 100% como yo y no sabe que hacer?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien mas se paso el juego al 100% como yo y no sabe que hacer?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL