Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por AlanCons9613
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 239

F1 2013 Classic Edition: Las ayudas de pilotaje hacen más lento el coche? Como mejorarlo?

Hola fans de F1, como podrán ver tengo esa duda de que si es cierto eso de que las ayudas de conducción lo que son el ABS y el Control de Tracción afectan el rendimiento del auto, un amigo me dijo que si, pero no le creí. Justo ayer estaba en el modo Trayectoria en una carrera del 25 % en Monza con el Ferrari de Massa, estaba con ABS activado y Control de Tracción Total,  y noté que el auto era muy lento y lo que se me ocurrió fue colocar el Control de Tracción Normal, noté que el auto mejoró la velocidad y aceleración y no era tan difícil de conducir.

También me dijeron que el ABS hace igual más lento el auto, es cierto eso? Y que además si lo desactivo el auto mejorará su eficiencia de frenado, es cierto eso?

Y pues lo que realmente me gustaría saber es si es cierto eso de que las ayudas de pilotaje hacen más lento el auto, y que forma puedo mejorar ese aspecto y que el auto sea fácil de conducir?

A mi se me ocurre desactivar el ABS y frenar cuando el trazado ideal dinámico se ponga amarillo y dejar de pisarlo cuando este  apunto de girar en la curva, y con respecto el Control de Tracción se ocurre dejarlo en Normal, ya que quiero que sea fácil de manejar y pues la verdad tengo el pie pesado   y me gusta acelerar antes

Que opinan?
FrankyOne1Hace 5 años1
Hola, las ayudas te hacen mas o menos rapido dependiendo de tu habilidad, si tienes buena tecnica ve quitando las ayudas, me refiero a poder acelerar rapido sin que el auto haga trompo, frenar sin bloquear las ruedas lo que proboca desgaste de las mismas y derrapar en curva, yo quito todas las ayudas para aumentar la dificultad, para mejorar la velocidad del auto tienes que configurarlo de acuerdo a tu gusto de manejo y la pista en la que vas a correr, todo es cuestion de ir probando en un circuito y hacer pequeños cambios para saber si lo que cambias mejora la velocidad del auto, recuerda que eljuego da informacion de tus tiempos por sectores de la pista lo que es bueno para saber que funciona mejor a nivel global. Suerte y a probar mientras se gana experiencia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Las ayudas de pilotaje hacen más lento el coche? Como mejorarlo?

Hay 1 respuestas en Las ayudas de pilotaje hacen más lento el coche? Como mejorarlo?, del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL