Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por VendettaParker61
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1500

Dragon Ball: Xenoverse: Duda con aliados

Hay alguna forma de que Goku, Vegeta y otros Saiyans al ser tus aliados se conviertan en Super Saiyan? He visto que tienen equipada la habilidad pero no hay manera. Se pueden desbloquear en forma Super Saiyan como Joven Gohan?
Julcesar139Hace 8 años1
@VendettaParker No, no hay forma. Aunque selecciones la versión del personaje que tiene la transformación, no la usará. Y es que en general la inteligencia artificial de tus aliados es muuuuuy deficiente, se ven reducidos muchas veces a meros sacos de golpeo distractores, sobre todo en las últimas misiones secundarias. Necesariamente tienes que elegir a los personajes que ya están transformados de inicio. Gohan Niño Super Saiyan, Goku SSG, Goku SS4 etc. 

Saludos
1 VOTO
VendettaParker61Hace 8 años2
Gracias por responder. Ya decía yo que no había manera. Hay algún aliado en especial que resista más hostias que el resto?
Julcesar139Hace 8 años3
@VendettaParker
Mostrar cita
Gracias por responder. Ya decía yo que no había manera. Hay algún aliado en especial que resista más hostias que el resto?
Ah qué buena pregunta . En la pantalla de selección de personaje fijate en los parámetros de cada uno, tienes que seleccionar a un personaje que tenga mucha vida. Los que más vida tienen son Omega Shenlong y Goku SSGSS, les siguen Broly, Golden Freezer y Vegeta SSGSS. Aunque no necesariamente esos te van a durar más en una batalla, lo aprendí por amarga experiencia cuando intenté pasar muchas veces la Misión Secundaria Rival Eterno. .. Por ejemplo, si eliges a Goku SSGSS éste se va de narices a atacar a los enemigos, y sí reparte piñas muy bien, pero eso lo expone justamente a recibir Ataques Finales, resultado: Por mucha vida que tenga, se la bajan muy rápido porque se traga todos los ataques. Broly se queda muy quieto, y aunque tiene guardia automática, el hecho de que no se mueva y reciba todo, lo hacen durar muy poco. A fin de cuentas el más balanceado es Freezer Dorado como aliado. Ataca, pero no se va de narices sobre el rival, se defiende decentemente y no se queda tan quieto. Saludos
VendettaParker61Hace 8 años4
Vale, muchas gracias. Aún soy nivel 38 no tengo a ninguno de esos personajes . Poco a poco iré desbloqueando.
AlejandroJavier21Hace 5 años5
Los jugadores que mas me resistieron en combate fueron beerus y whis,Unidos pegan buenos golpes y si quieren fácilmente la misión  rival eterno o Eternal rival les aconsejo que consigan la habilidad lluvia de asalto o assault rain y compren bastantes cápsulas de vida general o all—energy capsule.
Lainuspro2Hace 5 años6
Agreguenme en steam soy lainuspro para jugar misiones secundiarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Duda con aliados

Hay 6 respuestas en Duda con aliados, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL