Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Diegoastur138
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

Battlefield 4: Gente para jugar battlefield

Buenas estoy buscando gente para darlo todo tengo tasa 1.24 no me considero malo busco gente de todo tipo ir sincronizaos hasta pa echar unas risas mi id es diegoastur13 me mandais un mensaje battlefield y ya
  
CPGames133Hace 8 años1
Hola Diego nosotros estamos buscando para nuestro clan, si estas interesado puedes agregarme a mi id de psn C_P_G_a_m_e_s 

Como tu dices para hecharse unas risas y pasarla bien!!
Marco321025Hace 8 años2
@CPGames a mi me gustaria unirme a tu clan para jugar unas partidas id Marco_3210
1 VOTO
Alvarovmmp117Hace 8 años3
ID: Alvarovmmp

Ya sabéis, la risa es el motor del mundo.
CPGames133Hace 8 años4
@Alvarovmmp
Mostrar cita
ID: Alvarovmmp Ya sabéis, la risa es el motor del mundo.
@Marco3210
Mostrar cita
@CPGames a mi me gustaria unirme a tu clan para jugar unas partidas id Marco_3210
Vale ya los voy a agregar a los dos, yo creo que mañana ya empezamos a jugar en forma!!
Marco321025Hace 8 años5
@CPGames eres de PS4 no??
ChuPalaCamper790Hace 8 años6
Hola gente cuando juego solo el juego se hace aburrido , cuando juego con mi primo es mas interesante porque coordinamos entre los 2 y si asi se hace mejor el juego ni imaginarlo de mas personas , me gustaria jugar con Ustedes.

Mi Id . ChuPalaCamper ..... mandar msj con el titulo bf4 porfavor y muchas gracias.

Somos de Lima-Peru se que la mayoria son españoles espero deseen formar un grupo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar battlefield

Hay 6 respuestas en Gente para jugar battlefield , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL