Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Alvaroti20972
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 6406

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Completar los desafios heroicos

BUENAS TARDES: 
ESTA ES MI PRIMERA ENTRADA AL FORO Y QUISIERA EXPRESAR MI ADMIRACION POR EL JUEGO PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS PARA LA WII. ES FANTASTICO. ME LO HE HECHO COMPLETO UNAS 25 OCASIONES Y OFREZCO MY AYUDA POR SI ALGUIEN SE ATASCA. 

PERO COMO ME GUSTA JUGAR A TODA PRISA ME DEJO SITIOS SIN EXPLORAR Y LAS BONIFICACIONES Y LOS DESAFIOS HEROICOS NOS LOS HE COMPLETADO. 
NECESITO AYUDA PARA SABER DONDE ESTAN LOS SIGUIENTES LUGARES Y OBJETOS : 
1.- BEBIDA O POCION VERDE 
2.- EL CALLEJON DE LOS NOBLES 
3.- BEBIDA O POCION AZUL 
4.- EL PUZLE DEL ABRAZO DE LOS ANCIANOS 
5.- BEBIDA O POCION ROJA 
6.- BALA DE CAÑON GIGANTE 
7.- EL MONOLITO 

GRACIAS Y SALUDOS.
Manuelpersia3Hace 13 años1
Hola alvaroti2096 se como puedes conseguir la bebida azul pero si telo digo me puedes decir como se consigue el traje del principe oscuro .Aber te acuerdas de la casa de fieras pues cuando estas en la zona de 2d de la casa de 
fieras ,en la primera sala hay dos cofres azules rompelos y te daran la vevida azul.
Alvaroti20972Hace 13 años2
Estimado Manuelpersia:

Te agradezco enormemente tu informacion pero te indico que yo tampoco tengo el traje del principe oscuro. Creo que el juego te lo concede cuando has ido consiguiendo los desafios heroicos como son el laberinto oscuro, la torre de los dioses o " a toda prisa", que son alguno de los desafios que he logrado y otros  que busco. Cualquier duda que tengas me la haces saber para intentar ayudarte.  Saludos.
Modussandra1Hace 13 años3
Hola!me quedao atascada en la casa de las fieras cuando van corriendo detras de mi los bichosss!q tengo que hacer??me podeis ayudar?graciasssssss.
Will3403Hace 13 años4
Me gustaria saber si alguien me podria decir como se hace este desafio: pionero.
Joseangelcv1Hace 13 años5
Killlo el primero k a comentado tengo la vevida verdeeee   esta debajo de la catarata pequeña que hay en el llano en el que empieza el juego  dime komo es el principe oscuro de todas maneras agregame x favor 
Waltervnzla1Hace 12 años6
Buenaaas Diaaas, para responder un poco tus preguntas akii te dejo un videoo donde puedes observar don consigues las 3 posioneees [b]http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Din8r8rMa7mo[/b]     al  encontrar al 3  desbloqueas el principe oscuro......... ahora quisiera que m ayudaran y me dijeran donde puedo encontrar las espadas escondias???????? espero  que les sirva xfavoor ayudenme tambien
Daniel-Arias4Hace 12 años7
 la pocion verde esta en las puertas de l reino de ihdihar antes de entrar hay q mirar en una cascada  es muy facil y ¿alguien podria decirme como conseguir algun arma nueva o algun traje nuevo?              
EDITADO EL 24-08-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Raulmre4Hace 12 años8
La bala de cañón está en la prueba del agua, en el principio, en la escalera de la derecha, verás un tubo, baja con los asideros y esferas mágicas, entra dentro y móntate en la esfera que hay. Espero que haya sido de ayuda 
JAVITO343Hace 11 años9
HOLA A ESTOY EN LA FORJA DE LOS DIOSES Y HAY 3 CRISTALES VERDES Y EL RESTO NEGROS COMO LO HAGO SI AGUIN LO SABE QUE ME LO DIGA PLSE.
JAVITO343Hace 11 años10
UNA DE ELLAS SE CONSIGUE CON EL CRISTAL ROJO.
JAVITO343Hace 11 años11
El traje oscuro se consigue en la aguadora hay un trozo donde hay un sitio secreto y esta la bebida roja espero haverlo espliacado bien.
3DLANDS3Hace 11 años12
   Waltervnzla grax por tu ayuda ahora te dire donde estan las espadas nadamas se donde estan 2: 1.-Cuando consigues la burbija derrotando a la bestia vuelve a donde estan las plantas que te lansan veneno,checa todo el lugar y aun lado veras un diamante rojo estara flotando bajo el techo. 2.-en el penultimo desafio del modo aventura donde estas en el espacio abajo del Dios de la luna hay un piso negro pero es asta el aria del pedaso de piedra baja con con los poderes espirituales (burbuja y gancho). Bueno eso es todo Walter las espadas son el ROMPEPAREDES y la espada del principe Grax por tu ayuda. Atte. "3DLANDS"   
EDITADO EL 23-07-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
3DLANDS3Hace 11 años13
 "JAVITO34" Me lo esplicas Claramente,como en que parte esta el unico que se es un diamante rojo que te da el traje del prinsipe de persa las arenas del tiempo 
EDITADO EL 23-07-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergon1Hace 11 años14
Javito 34 , explica bien donde esta el sitio secreto de la aguadora para encontrar el traje oscuro.
gracias,
Jgm981Hace 11 años15
Alguien me puuede decir como se encuentra el camino oculto??? vaya el pionero es que me e pasado el juego 6 veces y no lo e encontrado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Completar los desafios heroicos

Hay 37 respuestas en Completar los desafios heroicos, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL