Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Dfvalle17
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4422

Chat en 3D juegos

  Este chat mejoraria la comunicacion entre usuarios para hablar de juegos ,etc (sujerencias abiertas)  
3 VOTOS
Agent47775Hace 15 años1
No es una mala idea 
pero el foro no seria muy organizado.
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años2
Con la cantidad de gente que hay en 3djuegos si se hace un chat común o un chat para cada foro abría como mínimo 30 personas conectadas en cada chat y para comunicarse sería un horror (e imposible)
Tmac1074Hace 15 años3
@Sabiduria
Mostrar cita
Con la cantidad de gente que hay en 3djuegos si se hace un chat común o un chat para cada foro abría como mínimo 30 personas conectadas en cada chat y para comunicarse sería un horror (e imposible)
Gente común no hay tanta que digamos en el foro. Es buena idea a ver si se hace algo...
1 VOTO
Solider40
Expulsado
Hace 15 años4
Yo voto un si porque halla un chat     
1 VOTO
Vb-webmaster106Hace 15 años5
¿por que un chat cuando ay foro?
¿Quieres preguntar?, [b]pregunta en el foro,[/b]
¿quieres responder? [b] responde en el foro,[/b]
¿quieres conocer a gente?, [b]conocelos en el foro[/b],
¿quieres hablar en privado con alguien? [b]mensajes privados [/b]
¿quieres saber rapido una respuesta? [b]Avisos en los temas[/b]

Este es un foro muy completo,y no hace falta,en mi opnion,un chat.
EDITADO EL 11-09-2008 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 15 años6
@Dfvalle
Mostrar cita
Este chat mejoraria la comunicacion entre usuarios para hablar de juegos ,etc (sujerencias abiertas)
Te juro que lo acaba de pensar (1:38am) y me encuentro tu post Yo lo corroboro.
Tasiogurria9725Hace 15 años7
@Vb-webmaster
Mostrar cita
¿por que un chat cuando ay foro? ¿Quieres preguntar?, [b]pregunta en el foro,[/b] ¿quieres responder? [b] responde en el foro,[/b] ¿quieres conocer a gente?, [b]conocelos en el foro[/b], ¿quieres hablar en privado con alguien? [b]mensajes privados [/b] ¿quieres saber rapido una respuesta? [b]Avisos en los temas[/b] Este es un foro muy completo,y no hace falta,en mi opnion,un chat.
Hombre un chat tiene sus ventajas y desventajas. ¿Quiéres preguntar? --> Respuesta más rápida en el chat. Ya sea un chat público, propio del post, etc. ¿Quiéres responder? --> El chat es más rápido para responder. ¿Quiéres conocer gente? --> La conversación en el chat es más amigable, directa y personalizada entre otras cosas. ¿Quiéres hablar en privado con alguien? --> Chat privado easy y más rápido que mensajes. ¿Quiéres saber rápido una respuesta? --> Como he dicho el chat es más rapido. --> Es verdad que el foro almacena las preguntas y respuestas; Estarán ahí para futuras dudas y no tendrán que preguntarlas de nuevo. Pero por ejemplo para temas software o hardware entre otros, un chat directo podría ser la mejor solución para resolver problemas más rápidamente.
2 VOTOS
Mrgato650Hace 15 años8
Me dan asco los chats    
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años9
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Vb-webmaster
Mostrar cita
¿por que un chat cuando ay foro? ¿Quieres preguntar?, [b]pregunta en el foro,[/b] ¿quieres responder? [b] responde en el foro,[/b] ¿quieres conocer a gente?, [b]conocelos en el foro[/b], ¿quieres hablar en privado con alguien? [b]mensajes privados [/b] ¿quieres saber rapido una respuesta? [b]Avisos en los temas[/b] Este es un foro muy completo,y no hace falta,en mi opnion,un chat.
Hombre un chat tiene sus ventajas y desventajas. ¿Quiéres preguntar? --> Respuesta más rápida en el chat. Ya sea un chat público, propio del post, etc. ¿Quiéres responder? --> El chat es más rápido para responder. ¿Quiéres conocer gente? --> La conversación en el chat es más amigable, directa y personalizada entre otras cosas. ¿Quiéres hablar en privado con alguien? --> Chat privado easy y más rápido que mensajes. ¿Quiéres saber rápido una respuesta? --> Como he dicho el chat es más rapido. --> Es verdad que el foro almacena las preguntas y respuestas; Estarán ahí para futuras dudas y no tendrán que preguntarlas de nuevo. Pero por ejemplo para temas software o hardware entre otros, un chat directo podría ser la mejor solución para resolver problemas más rápidamente.
¿Quieres preguntar en el chat?--> O nadie te contesta o están un montón de personas hablando y no te enteras de nada ¿Quieres responder?---> Tampoco puedes porque el que pregunta no se entera? ¿quieres conocer gente? Pidele el msn, habla con el por MP o mira por sus mensajes antiguos como es (en los foros tienes esta 3 opciones) Si esque no os dais cuenta de que 3djuegos es uno de los foros más activos (y eso que yo estoy en 8 foros diferentes y este es con diferencia el más activo) Y si ponemos un chat habría tanta gente que nadie se enteraría de nada y como se meta uno de los famosos "estropea-chats" ya os estais olvidando de la comunicación También estoy en un foro con chat y cuando solo estamos 10 personas conectadas nadie se entera de nada. y en el foro estamos conectados (en general) como mínimo 50 personas a la vez y en cada tema (menos retro-game y el mercadillo) están como mínimo 10 personas conectadas (y en PS3 muchisimas personas más) En resumen, un chat no nos hace falta para el foro y sería todo un desastre.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 15 años10
Yo siempre he cerido un chat en 3djuegos estaria jenial te contestarian a preguntas un poco tontas que todo el mundo se hace y no se ponen en el foro para que no te expulsen. estaria jenial y encima el chat atraeria a jente ha esta pagina


                                                     ARRIVA CHAT 3DJUEGOS.
1 VOTO
Dejayadejugar1043Hace 15 años11
El chat seria igual que una conversacion del msn pero con muchiiiisimas personas y seria un gran lio...  
FranJavi2926Hace 15 años12
Creo que sería mejor un chat privado. Invitas a alguien y hablas con él para no estar 30 a la vez.
3 VOTOS
Tmac1074Hace 15 años13
@Sabiduria
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Vb-webmaster
Mostrar cita
¿por que un chat cuando ay foro? ¿Quieres preguntar?, [b]pregunta en el foro,[/b] ¿quieres responder? [b] responde en el foro,[/b] ¿quieres conocer a gente?, [b]conocelos en el foro[/b], ¿quieres hablar en privado con alguien? [b]mensajes privados [/b] ¿quieres saber rapido una respuesta? [b]Avisos en los temas[/b] Este es un foro muy completo,y no hace falta,en mi opnion,un chat.
Hombre un chat tiene sus ventajas y desventajas. ¿Quiéres preguntar? --> Respuesta más rápida en el chat. Ya sea un chat público, propio del post, etc. ¿Quiéres responder? --> El chat es más rápido para responder. ¿Quiéres conocer gente? --> La conversación en el chat es más amigable, directa y personalizada entre otras cosas. ¿Quiéres hablar en privado con alguien? --> Chat privado easy y más rápido que mensajes. ¿Quiéres saber rápido una respuesta? --> Como he dicho el chat es más rapido. --> Es verdad que el foro almacena las preguntas y respuestas; Estarán ahí para futuras dudas y no tendrán que preguntarlas de nuevo. Pero por ejemplo para temas software o hardware entre otros, un chat directo podría ser la mejor solución para resolver problemas más rápidamente.
¿Quieres preguntar en el chat?--> O nadie te contesta o están un montón de personas hablando y no te enteras de nada ¿Quieres responder?---> Tampoco puedes porque el que pregunta no se entera? ¿quieres conocer gente? Pidele el msn, habla con el por MP o mira por sus mensajes antiguos como es (en los foros tienes esta 3 opciones) Si esque no os dais cuenta de que 3djuegos es uno de los foros más activos (y eso que yo estoy en 8 foros diferentes y este es con diferencia el más activo) Y si ponemos un chat habría tanta gente que nadie se enteraría de nada y como se meta uno de los famosos "estropea-chats" ya os estais olvidando de la comunicación También estoy en un foro con chat y cuando solo estamos 10 personas conectadas nadie se entera de nada. y en el foro estamos conectados (en general) como mínimo 50 personas a la vez y en cada tema (menos retro-game y el mercadillo) están como mínimo 10 personas conectadas (y en PS3 muchisimas personas más) En resumen, un chat no nos hace falta para el foro y sería todo un desastre.
Te crees que al chat va todo dios que se conecta no?Yo estoy en un foro que hay mas usuarios que postean normalmente que aquí, y en el chat entran al rededor de 20 personas como máximo, no todo el mundo va a un foro por un chat algunos que se conectan van a dejar un simple mensaje y por falta de tiempo se van. Anda ya,si los trolls animan el chat para meternos con él .
Sabiduria4090Hace 15 años14
@Tmac
Mostrar cita
Te crees que al chat va todo dios que se conecta no?Yo estoy en un foro que hay mas usuarios que postean normalmente que aquí, y en el chat entran al rededor de 20 personas como máximo, no todo el mundo va a un foro por un chat algunos que se conectan van a dejar un simple mensaje y por falta de tiempo se van. Anda ya,si los trolls animan el chat para meternos con él .
No me creo que al chat vayan todos (seríamos más de 200 personas en un día de verano) yo solo digo que normalmente hay minimo 20 personas conectadas 3 horas a 3djuegos y que se aburren mucho, y si pusieramos un chat todo el mundo iría el. Aparte de que esto es un foro de videojuegos y para preguntar dudas tontas están los mensajes privados, aparte de que si preguntamos esas dudas en el chat (que era el objetivo principal del chat) nadie te respondería o muchos tontos se pondrían a hacer el idiota estropeando el chat y al final acabarían quitandolo (como en muchos otros sitios) En resumen, un chat en este foro de videojuegos sería un horror que estropearía la imagen que han conseguido dar muchas personas al foro.
1 VOTO
Dfvalle17Hace 15 años15
Muy bien el chat estaria de más y tendria sus problemas OK retiro la pregunta    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Chat en 3D juegos

Hay 29 respuestas en Chat en 3D juegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL