Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Manu990151
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 293

Comprar este juegos barato?

Hola a todos quiero comprar el dragon ball xenoverse con todos los dlc por que no se por que me llama mucho el juego alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio y nuevo los dlc ya se que tengo que pillarlos por separado por que solo existe el season pass en next gen un fallo de bandai por su parte es mi pensamiento bueno lo dicho donde puedo encontrarlo a buen precio gracias o si de verdad es bueno alguien que lo haya jugado que me diga si es bueno gracias y buenas noches brothers.
DalanbC16Hace 8 años1
En Blockbuster luego encuentras juegos usados 
Manu990151Hace 8 años2
Ya pero yo soy de españaa y aqui bueno esta todo un poco mas caro jajajajaj he estado mirando en rakuten y me sale la de la figura de trunks por 65 euros me parece y no se si merece la pena que decis

Edito:Viene el juego con la figura y un dlc "exclusivo" personaje jugable vegeta ss4 y unas cuantas personalizaciones para tu personaje.
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
DalanbC16Hace 8 años3
Pues no es una gran diferencia.
Yo soy de México y acá me sale el juego edición normal en 1000 pesos (Unos 52 euros) y por 200 pesos más (Creo que unos 10 euros) ya tienes la figura de Trunks; Pero si eres de los que no tienen un cuidado para cosas de colección, mejor busca el juego en versión normal  y si puedes, uno usado.
Puedes encontrar vendedores por muchas vías en internet; Yo por ejemplo siempre que quiero un juego, en primer lugar voy a Blockbuster a ver si lo venden usado, después busco vendedores en Facebook y ya al final en tiendas.

(OTRA OPCIÓN ES BUSCAR DESCUENTOS EN VERSIÓN DIGITAL DESDE EL MISMO BAZAR DE XBOX)

Un saludo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Comprar este juegos barato?

Hay 3 respuestas en Comprar este juegos barato?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL