Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sheltered
Por Juanberta9
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 37324

Sheltered - Trucos y guías: Guia de cosas importantes

Lo que deben tomar en cuenta al jugar es la comida y las necesidades. Les recomiendo ir a buscar comida siempre que puedan y tambien les recomiendo que construyan un balde una ducha de primer nivel y una cocina que los alimentara mas rápido. Siempre lleven un arma y una mascara anti gas para no sufrir efectos de radiación.
3 VOTOS
Juanberta9Hace 8 años1
Y lo mas importante de la guia tener toda la suerte de este mundo yo la tuve y ahora tengo mucha comida          
Adri30041Hace 8 años2
Al principio para empezar que recomiemdas hacer? Esque yo mande una exploracion me quede sin los 30 de agua   y se me murieron todos    Los mande mientras llovia para volver a conseguie el agua en un momento y justo se paro de llover    Gracias
PD:Me podriaz dar una guia para empezar bien? Graciaaas y Saludooos 
Fernanpeluso2Hace 8 años3
 me ha entrado radiación en el refugio (y no se como) alguien me puede decir como se acaba con ella¿? 
Adri30041Hace 8 años4
@Fernanpeluso
Mostrar cita
me ha entrado radiación en el refugio (y no se como) alguien me puede decir como se acaba con ella¿?
Eso si lo se A lo mejor al sacar alguien fuera del refugio al abrir las puertas,has abierto las dos a la vez por lo cual empieza a pitar y entra radiacion.Lo que tienes que hacer es abrir una,la cierras,abres la otra y la cierras Otra posibilidad es que el filtro de oxigeno este dañado(Es la integridad)El filtro se encuentra encima del refugio junto con el filtro de agua.Los tienes que mantener a los dos siempre por encima del 50 por ciento.Reparalos porque si no reparas el de oxigeno en un punto deja de funcionar y no filtra el aire(por lo cual entra radiacion) y tambn repara el de agua porque sino filtra el agua entra suciedad y no coge casi nada de agua Espera haberte ayudado Un saludo EDITO:Se me ha olvidado decirte que para eliminar la radiacion es tener en buen estado el filtro de aire para que vaya limpiandoe aire del refugio de radiacion.
EDITADO EL 22-08-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanberta9Hace 8 años5
Para no quedarse sin agua utilizen siempre la mitad de agua que tengan para las excursiones y cuando llueva aprovechen el agua al maximo si tienen mas preguntas ponganlas y se las respondo.
Juanberta9Hace 8 años6
Lo que si empece a jugar el juego hace dos dias y no se mucho asi que si no puedo responderles alguna pregunta es por esa razon   

PD: Lo primero que debes hacer es un saco de dormir una ducha de primer nivel un cubo retrete y deben hacer una expedicion con la mitad de agua que tienen para tener agua por si no llueve por unos dias y tambien deben asegurarse de tener lo que se necesita para hacer mascaras anti gas mejorar el lugar donde construyen objetos al siguiente nivel para desbloquear la trampa con lazo mejorada que aprovecha la carne de los animales que atrapa y construir lo que se utiliza para almacenar mas agua. Tambien nunca agan una expedicion digamos tocando el lugar donde esta tu refugio sin agua porque nunca mas van a aparecer a los que enviaste
Juanberta9Hace 8 años7
@Adri300 la guia de que ahy que hacer la puse abajo
Adri30041Hace 8 años8
@Juanberta
Mostrar cita
@Adri300 la guia de que ahy que hacer la puse abajo
Donde? No la veo
Adri30041Hace 8 años9
@Juanberta
Mostrar cita
@Adri300 la guia de que ahy que hacer la puse abajo
Donde? No la veo
Juanberta9Hace 8 años10
Esta arriba de mi comentario que dice ahy abajo esta la guia.
Ferandox1Hace 8 años11
Me dicen para que sirven todas las pastillas y el botiquin porfavor? no se como quitar la intoxicaci  on alimentaria 
Juanberta9Hace 8 años12
Para quitarte la intoxicación debes utilizar pastillas anti radiación tambien llamadas anti intoxicación y los botiquines son para curar a alguien de tu grupo si estan heridos no se para que son las otras pastillas pero si dejas el mouse puesto en la imagen de un objeto dice una descripcción.
Juanberta9Hace 8 años13
Dije mal las pastillas anti radiación son para quitarse la radiacion si alguien sale afuera. La unica forma que conosco de quitarse la intoxicación alimentaria es esperando.
Adri30041Hace 8 años14
@Juanberta
Mostrar cita
Dije mal las pastillas anti radiación son para quitarse la radiacion si alguien sale afuera. La unica forma que conosco de quitarse la intoxicación alimentaria es esperando
Los antibioticos son para curarte la intoxicacion alimentaria,los botiquines para restaurar la salud y las antirradiacion para eliminar la radiacion de alguien
Juanberta9Hace 8 años15
Si tienen preguntas avisen que cuando me conecto las respondo               
EDITADO EL 26-08-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sheltered > Guia de cosas importantes

Hay 52 respuestas en Guia de cosas importantes , del foro de Sheltered. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL