Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Diablo6x1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3164

Batman: Arkham Knight: Donde encontrar a Catwoman al final

Hola

Deje todos los coleccionables de Riddle para el final del juego y ahora estoy atascado buscando a Catwoman para resolver el acertijo que se logra escaneandola, ya pase la parte de liberarla del collar explosivo y ya no se donde encontrarla porque ya no esta en el orfanatorio.

Ayuda es el unico que me hace falta.

Gracias.
Cloudiroth156Hace 8 años1
Si ya la has liberado tendras que encontrar todos los trofeos para que aparezca de nuevo. [spoiler]Te ayuda en la pelea contra Riddler.[/spoiler]
Ivancule1993926Hace 8 años2
Tienes que ir a la zona donde le quitas el collar y escanearlo , pues el acertijo es el collar y no catwoman.
1 VOTO
JasonTodd1Hace 6 años3
Saludos 
Me pasó lo mismo. Carga tu juego y aparecen varias opciones, entre ellas Continuar partida, y Partida nueva; selecciona esta última.
Empezarás el juego desde el principio y deberás completar el 10% para poder llegar a la parte donde sale Catwoman, y podrás escanearla.
No te preocupes, ambas partidas comparten los logros que lleves al momento, y podrás salir y terminar la primera partida y enfrentar al Riddler.

Espero te sirva. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Donde encontrar a Catwoman al final

Hay 3 respuestas en Donde encontrar a Catwoman al final, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL