Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Julixz171
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 586

PES 2015: Experiencia en MY CLUB nefasta

Espero que le haya pasado a alguien mas , porque sino es que tengo toda la mala suerte acumulada yo , llevo todo el año jugando y lo unico bueno que me toco fue GOTZE al principio , un año entero y ni uno mas que pase de 82 , harto de esto decidí reiniciar el equipo a mitad de año , pues lo mejor que me toco fue TEVEZ y hace medio mes.  solo 2 JUGADORES que no llegan ni a estrella.

De porteros el mejor que me toco y conservo es BETO ( niv 80) que de 5 partidos 4 se las come todas.

Respecto a las bolas , he hecho de todo , combinaciones y de en una en una .

Un amigo  mio , no solo le toco un huevo de estrellas , sino que encima recivio  4000 monedas de myclub y un huevo de RP asi porque si! el mismo flipaba.

Llebo todo el año con una puta indignación  enorme , o yo acumulo toda la mala suerte y el lo contrario, o aqui hay unos tongazos de la ostia.

También raro es el equipo que no tenga a ibrahimovic , messi o compañia , como todos sabreis teniendo un equipo humilde se puede luchar pero te llega una vez con IBRA y ADIOS QUE TE VI.

Y digo yo..... no podrían establecer un sistema en el cual los que tengan 3 jugadores estrellas tengan mas tendencia a sacar doradas , y los que no tengan estrellas que tengan tendencia a sacar negras?????? , o cualquier otra cosa que este mas compensado ,

A  alguien le paso algo similar???  

Y Ya no hablo de meterte en un torneo de esos de cada semana , haha!!! , equipos de 300 vs 700 , WTF!!! 

Es el primer pes que estoy a 270 puntos ,  que cuando me ves jugar te preguntas  como puede ser, no soy un super clase pero llevo desde los winning eleven.

No se comenten.... 
Rozan5004Hace 8 años1
Desgraciadamente, esto es MyClub. A mi me pasaba algo parecido, al final, sólo llegué a tener a Lahm (DLC), Müller e Higuain, y acabé dejando el juego. El sistema de balones es un timo, hecho para la gente que se deja la pasta.
Treblig76490Hace 8 años2
Yo lo q hice antes de nada fue comprar espacios y tengo 140 jugadores y cuando ponian los representantes de champions a base de no despedir llegue a tener el 100% en las  bolas negras.asi consegui tener a casi todos los cracks solo me faltan algunos como bale ribery y poco mas.
Kritikalbilbo1146Hace 8 años3
Uff el myclub,soverena mierda se inventaron,yo no dure ni un mes,lo encuentro una imitacion varata del fut.
Dark19711350Hace 8 años4
@Treblig76
Mostrar cita
Yo lo q hice antes de nada fue comprar espacios y tengo 140 jugadores y cuando ponian los representantes de champions a base de no despedir llegue a tener el 100% en las bolas negras.asi consegui tener a casi todos los cracks solo me faltan algunos como bale ribery y poco mas
esplicate mejor y que nos aconsejas hacer al principio del pes 16 x favor
EDITADO EL 22-08-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Treblig76490Hace 8 años5
Bueno al principio no entendia nada de myclub y tmbn llegue a amargarme,las primeras bolas negras q me salieron fueron niang84,rodrigo80,lacazette84,dzagoev80 y t.silva91 asi estuve mucho tiempo lo demas bolas doradas y de plata alguna y tenia un buen equipo pero uno siempre quiere mas y empezaron a salir los jueves represenrantes de champions y demas y yo lo que hacia era juntar gp jugando torneos contra la maquina sin parar y cuando me decidia a gastar los gp y me salian bolas negras como farfan mathie llorente los vendia y me volvian a salir otra vez y ya me di cuenta q lo q debia hacer era comprar espacios para jugadores y asi lo hice hasta tener 140 espacios de esa manera no vendia ningun jugador aunque ni lo fuera a provar para q no me vuelva a salir de esa manera tengo a casi todos los cracks,con el represenrante de la final de champions(barça-juve) como ya tenia todas las bolas doradas de los dos equipos solo me salian bolas negras osea el 100% de probabilidades.
ah no puedo dar consejos sobre el pes16.
Dark19711350Hace 8 años6
@Treblig76
Mostrar cita
Bueno al principio no entendia nada de myclub y tmbn llegue a amargarme,las primeras bolas negras q me salieron fueron niang84,rodrigo80,lacazette84,dzagoev80 y t.silva91 asi estuve mucho tiempo lo demas bolas doradas y de plata alguna y tenia un buen equipo pero uno siempre quiere mas y empezaron a salir los jueves represenrantes de champions y demas y yo lo que hacia era juntar gp jugando torneos contra la maquina sin parar y cuando me decidia a gastar los gp y me salian bolas negras como farfan mathie llorente los vendia y me volvian a salir otra vez y ya me di cuenta q lo q debia hacer era comprar espacios para jugadores y asi lo hice hasta tener 140 espacios de esa manera no vendia ningun jugador aunque ni lo fuera a provar para q no me vuelva a salir de esa manera tengo a casi todos los cracks,con el represenrante de la final de champions(barça-juve) como ya tenia todas las bolas doradas de los dos equipos solo me salian bolas negras osea el 100% de probabilidades. ah no puedo dar consejos sobre el pes16.
Concretando, si no vendemos las doradas, como ya las tenemos esas no salen otra vez y hay mas posibilidades, interesante, entonces empezaré a acumular espacios poco a poco y las negras que es obvio no los vendo, y las segundas mejores tampoco las de 75+, muchas gracias, ni puta idea de eso, como en navidades pillamos la ps4 de regalo, somos novatos y. Eso no lo sabia, buen consejo fijo que lo voy a hacer. Yo vendia todos menos las negras. De todo se aprende
1 VOTO
Julixz171Hace 8 años7
Bueno seguiré los consejos para el pes 2016 ... comprare espacios .Con la reserva dan muchos puntos y Neymar , así que es muy factible hacer la estrategia ya comentada , y sobre todo esperarse para las bolas de champions. 

Ahora a intentar que me salga algún niv 90 para el bonus ..... es el único aliciente.
Dark19711350Hace 8 años8
@Julixz
Mostrar cita
Bueno seguiré los consejos para el pes 2016 ... comprare espacios .Con la reserva dan muchos puntos y Neymar , así que es muy factible hacer la estrategia ya comentada , y sobre todo esperarse para las bolas de champions. Ahora a intentar que me salga algún niv 90 para el bonus ..... es el único aliciente
+ 1 Aunque solo quedan 2 días para el bonus.
Treblig76490Hace 8 años9
Jugadores de 90 tengo varios como t.silva  f.lham cr7 s.ramos neymar a.robeen ibra tevez     neuer l.suarez s.aguero.
Treblig76490Hace 8 años10
@Dark1971 que bonus termina en dos dias?
Dark19711350Hace 8 años11
@Treblig76
Mostrar cita
@Dark1971 que bonus termina en dos dias?
Hablamos de las bonificaciones para migrar añ pes16. A mi solo me daran dos bolas negras de 90+ solo tengo a ibra.
Treblig76490Hace 8 años12
Ami lo q mas me jode es que siempre q llego a 4° o 3° division en myclub (ahora estoi en 4D) voy ganando partidos y nose porque partido nulo jugando con usuarios de mas d 800 o 900 puntos de valoracion y tmbn como hoy conexion del servidor de pes15 perdida y yo tengo internet en casa q me va perfecta me desanimo un monton vaya mierda.
Treblig76490Hace 8 años13
Otra vez a 5D ya nose q tengo q hacer creo q voy a dejar de jugar un tiempo.
Pipekatio155Hace 8 años14
Pienso que es el efecto Konami, por que siempre me pasa que llego a 3a reuno cerca de 800 puntos y empieza una racha de derrotas y empates hasta que caigo hasta 4a o veces hasta 7a, mi puntuacion disminuye al rededor de 600 y otra vez vuelvo a subir y asi me la paso, a veces mi equipo parece invencible y otras veces pierdo con cualquiera, y tengo a neuer, alaba, ramos, thiago silva, lham, motta, busquets, ribery, robben, messi, cr7, en banco bale, lewandoski, mascherano, de gea, reus, zlatan,walcott.
1 VOTO
Treblig76490Hace 8 años15
En 4D sin restriccion de matchmaking(casi siempre juego asi) me salen siempre usuarios con mas puntos de valoracion(ahora tengo 728) y con lo buenos q son y lo q cuesta ganar q me duelen los dedos y me pasa siempre lo mismo o partido nulo o se va el puto servidor de pes15 y claro pierdo yo y renueva los jugadores 
     nunca hago trampas ni se como se hace y cuantas veces en el ultimo partido para subir a 3D  cargan la red o yo q se como lo haran q voy ganando y en el minuto 80 zassss partido perdido con lo q me gusta este juego y los años q llevo jugando al pes y konami no soluciona estas cosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Experiencia en MY CLUB nefasta

Hay 18 respuestas en Experiencia en MY CLUB nefasta, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL