Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Almorrana1070
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1094

Pillars of Eternity: Atascado por los dioses

Muy buenas, resulta que he llegado a la parte del juego en el que tengo que saltar por un pozo sin matarme, para no morir de manera desagradable por el impacto de la gravedad, debo de ganarme el favor de los dioses. Pero no tengo ni puñetera idea de como ganarme dicho favor. Por lo visto Galawain me ha mostrado la visión de una batalla entre una gran Leona y un oso poderoso. 


Eso es lo único que se, un acertijo no más largo que una frase. No se ni a donde tengo que ir, ni se que tengo que hacer, ni se que tengo que matar, no tengo ni idea de nada. Espero que alguien me pueda ayudar.
Nekron1062Hace 8 años1
Yo he pedido el favor de Berath, creo que se llama, y te pide [spoiler]que mates a 2 personas, es una misión relativamente fácil y me ha valido para no abrirme la crisma al tirarme por el foso[/spoiler] precisamente hoy me lo he pasado. Creo que casi todo el mundo puede rezarle a Berath, si lo haces tienes decir al principio de la conversación [spoiler]algo relacionado con la vida y la muerte, si te lees los libros que hay en la estanteria hay pistas para llamar la atención del dios al que quieras rezar.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Atascado por los dioses

Hay 1 respuestas en Atascado por los dioses, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL