Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por MaxCaulfield15
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1075

Life is Strange: Bug Episodio 3 "La Teoría del Caos"

Hey, hola a todos. Como podéis comprobar, soy nueva en este foro. Así que perdonadme si me véis un poco pez, jajaja. Últimamente me he enganchado a este juego, que me parece sinceramente de los mejores a los que he jugado, me tiene realmente enganchada el tema de que la historia en sí del juego se base en nuestras decisiones, lo que nos aporta más libertad a la hora de decidir, cosa que añoranba desde hace tiempo. La trama también me tiene fascinada, y los perfiles de los personajes me parecen totalmente perfectos. Bueno, no me enrollo más.

Mi problema es el siguiente:

Estoy en el episodio  3 "Chaos Theory", en la parte final, donde después de estar con Chloe, Max baja del coche hasta su cuarto y se para a observar la foto que tenían juntas de pequeñas. El caso es que cuando me pide que enfoque la foto, en vez de salirme borrosa (como he visto en los gameplays y como teóricamente debería ser) la foto ya me aparece enfocada, por lo que aunque pulse los botones A y D, y después el botón izq./der. del mouse, no me funciona. He visto a más gente atrapada en este problema, que realmente es un rollo, porque no me deja continuar en la historia, y tenía unas ganazas de jugar el episodio 4 que por lo que he visto, es muuy bueno.
P.D. No sé si esto influye en algo, pero en esta partida en la que estoy jugando, el juego, excepto el primer episodio, es comprado. ¿Puede que si empiezo una nueva partida desde el principio (obviamente, con el primer epsiodio también comprado y no descargado gratis) se solucione?

Bueno, espero que podáis ayudarme si alguno de vosotros se encuentra en mi situación (o se encontraba) o si simpl. conoce la solución. Os lo agradecería mucho. Un saludo, y gracias por vuestra atención.  
EDITADO EL 21-08-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jiimiex134Hace 8 años1
Lo siguiente es el final del capítulo, mas que nada por si quieres pasar directamente al 4. Spoiler incoming
[spoiler]Después de enfocar la foto, tienes que esconder las llaves al padre de Chloe para salvarle la vida.
Después de esto, vuelves al presente pero de otra forma, formas parte de la pandilla de Victoria y hacía años que no hablabas con Chloe.
Aparece la cinemática final en la cual vas a visitarla a su casa. Abre la puerta el padre y sale Chloe en silla de ruedas y en el capítulo 4 cuenta por que.
[/spoiler]

En cuanto al problema, prueba a reinstalar el juego o como dices, a empezar una partida nueva.

Saludos
1 VOTO
MaxCaulfield15Hace 8 años2
Gracias! He empezado una nueva partida, a ver si ahora va la vencida. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Bug Episodio 3 "La Teoría del Caos"

Hay 2 respuestas en Bug Episodio 3 "La Teoría del Caos", del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL