Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por J5641benz5731
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 163

Battlefield 4: ¿Qué opinan de los servers de b-flag?

Buenas, ayer agregue a un jugador que es de Venom e-sport que es un equipazo de la ESB y me une a él y descubrí un servidor de b-flag (ya jugue en BF3 PS3 a más de uno) y me sorprendió la dificultad (primera partida 8-13, segunda 13-10), lo bueno es que desactiva por pasiva el server el autoapuntado y da lugar a la habilidad que no es poca, asomas la cabeza sin disparar y date por muerto.

¿Qué opinan de este tipo de servidores? ¿Crees que son útiles para coger habilidad? ¿Te parecen insufribles o aburridos?

En mi opinión me parece muy difícil y exigente, pero a la vez divertido y la forma de jugar es limpia.

Yo recomiendo encarecidamente probar a jugar eso en vez de un locker con cegadoras y escopetas como si fuese un MW2, quizás si jugáis en esos servers en vez de los normales cuando paséis a las públicas reparten cera de la buena.
Pavel41022459Hace 8 años1
@J5641benz prefiero ir haciendo el chorra en moto con C4 o ir matando con el tanque,me parece mas divertido.Además que ese server solo sirve por si quieres ser pro competitive player y la mayoría de la gente solo juega para pasar un buen rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Qué opinan de los servers de b-flag?

Hay 1 respuestas en ¿Qué opinan de los servers de b-flag?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL