Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por MaxCaulfield15
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 9743

Life is Strange: ¿Warren y Max?

¿Soy a la única a la que le gustaría verlos juntos?    He leído en otras páginas que independientemente de las decisiones del jugador, se sigue manteniendo unicamente una buena amistad con Warren (sin llegar al noviazgo), pero también he visto que en función de si aceptamos o no sus invitaciones, esto puede ir variando, aunque de momento no haya ninguna posibilidad aparente. ¿Alguien sabe algo? ¿Habrá opción de acabar con él en el episodio 5 "Polarized"? Yo, personalmente, espero que sí.  
1 VOTO
TNahuel10Hace 8 años1
Yo tambien prefiero que se quede con max, pero todo apunta que va a ser lesbi  
Fr4nS99298Hace 8 años2
Sería bueno ver a Max y a Warren, después de que Warren [spoiler]se enfrentara a Nathan y le diese una paliza[/spoiler]. Pero, el problema es que... Cómo decirlo? Warren es demasiado "joven" para Max  
A qué me refiero? A que Warren apenas tiene 16 años y Max 18 
MaxCaulfield15Hace 8 años3
Sí, el problema sería la edad,   jajaja. Aún así, en mi opinión, Warren es muy maduro y ha demostrado su valentía y lo mucho que se preocupa por Max.Sigue leyendo aquí si has visto el episodio 4 jeje  

[u][b]ALERTA SPOILER[/b][/u]





No he dejado de darle vueltas al tema de la foto que Warren le pide a Max que saque. ¿Con qué intención lo hace? ¿Tendrá esto alguna consecuencia en el episodio 5? Me muero.  Espero que por lo menos W no me defraude como ya han hecho bastantes a lo largo de este juego...  [/spoiler][/quote]
EDITADO EL 22-08-2015 / 00:50 (EDITADO 3 VECES)
Fr4nS99298Hace 8 años4
@MaxCaulfield
Bueno, esa "foto" que Warren pidió y obtuvo puede que sea crucial para la trama... Pero el problema es el siguiente: ¿Quién es el que se quedó con la maldita y jodida foto? Porque no se ve si la agarró Max o Warren... No, Warren NO la puede tener porque luego se lo ve con el bazo en la mano derecha pero nada en la izquierda... Y Max tampoco la "tiene" porque no se la vio guardandola ni nada por el estilo... Al no ser que la foto se haya quedado DENTRO de la cámara de Max(cosa un 25% probable, porque después de esta foto Max puede sacar 2 más en la fiesta, a las 2 lunas y a Justin en el baño  )... A la mierda todo, para mi Max usará su poder para escaparse de Jefferson*of bitch* e irse en busca de esa foto, sin antes darle un beso a Warren por ser Warren 
1 VOTO
Mariaa2210Hace 8 años5
@MaxCaulfield yo también quiero que acaben juntos, Warren es muy mono y los dos hacen buena pareja. Espero que si como yo ( habeis aceptado ir al autocine) acaben viendo la peli juntos y pase algo.... 
1 VOTO
Mariaa2210Hace 8 años6
@Fr4nS99 exacto, el beso a Warren es lo primero 
Fr4nS99298Hace 8 años7
@Mariaa22 Yo también la acepté, es que aunque yo esté del lado de Pricefield... Me gustaría poder ver algún que otro "roce" entre Warren y Max, más después que Warren la defendiese 2 veces(y en la última Chloe dice que Warren está "jodidamente" enamorado de ella  ) 
1 VOTO
LS2217Hace 8 años8
@Fr4nS99 @Mariaa22 @MaxCaulfield jajaja yo también quiero verlos juntos   y creo que si que se podrá porque hasta los personajes le animan (como Kate, Alyssa y Dana) pero será como decís, que le tendrás que ayudar con todo [spoiler] decir que sí al cine, ayudarle con el experimento, cambiar el menos del examen por un mas, escribirle en la pizarra, no besar a Chloe o si (al parecer si no la besas, Chloe le manda un mensaje a Warren sobre que tiene vía libre, por así decirlo, y él te lo dice e insiste en ir al cine juntos, pero si por el contrario la besas, ocurre lo mismo pero el mensaje cambia, Chloe le dice que está fuera de juego y Warren te pregunta que si sigue en pie lo de ir al cine, si prefieres estar con Chloe o si vais los 3 al cine...) y supongo que habrá que pararle cuando le da la paliza a Nathan.[/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaxCaulfield15Hace 8 años9
@Fr4nS99 @Mariaa22 @LS22 Sí, yo también creo que van a acabar juntos (y sí, acepté la invitación al autocinee, obviamente   ) porque hay muchas evidencias de ello a lo largo del juego, como bien habéis dicho. Incluso en el episodio 4 (si no lo habéis visto no sigáis leyendo), cuando Max habla con la Chloe paralítica, ella le dice "Seguro que tienes a muchos chicos detrás de ti" (o algo similar). A lo que Max responde "Se supone que debería estar con ese chico, Warren, pero ahora creo que va a ser imposible..." (Recordemos que en esa segunda realidad, Warren salía con Stella Hill).   Y como bien has dicho, @LS22, me ha parecido que lo de escribir en su pizarra era una señal muuy clara.   Además, cuando Max leía lo que había escrito decía en tono avergonzado (con la inseguridad que tenemos ante las personas que nos gustan) "espero no parecer muy tonta...", o al menos, eso me ha dado a entender. Jajaja. También, cuando hablamos con Brooke (que está celosa por nuestra cita con Warren) y dice que había quedado con Warren para debatir la causa de los fenómenos metereológicos, vemos a Max un poco fastidiada también.   Al menos, espero que Marren siga adelante, porque soy una fan total   jajajaja. 

P.D. Ya con ganas de que llegue el episodio 5, a ver si (crucemos los dedos) podemos ir a esa cita a "Go Ape".    
EDITADO EL 27-08-2015 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LS2217Hace 8 años10
@MaxCaulfield
Mostrar cita
@Fr4nS99 @Mariaa22 @LS22 Sí, yo también creo que van a acabar juntos (y sí, acepté la invitación al autocinee, obviamente ) porque hay muchas evidencias de ello a lo largo del juego, como bien habéis dicho. Incluso en el episodio 4 (si no lo habéis visto no sigáis leyendo), cuando Max habla con la Chloe paralítica, ella le dice "Seguro que tienes a muchos chicos detrás de ti" (o algo similar). A lo que Max responde "Se supone que debería estar con ese chico, Warren, pero ahora creo que va a ser imposible..." (Recordemos que en esa segunda realidad, Warren salía con Stella Hill). Y como bien has dicho, @LS22, me ha parecido que lo de escribir en su pizarra era una señal muuy clara. Además, cuando Max leía lo que había escrito decía en tono avergonzado (con la inseguridad que tenemos ante las personas que nos gustan) "espero no parecer muy tonta...", o al menos, eso me ha dado a entender. Jajaja. También, cuando hablamos con Brooke (que está celosa por nuestra cita con Warren) y dice que había quedado con Warren para debatir la causa de los fenómenos metereológicos, vemos a Max un poco fastidiada también. Al menos, espero que Marren siga adelante, porque soy una fan total jajajaja. P.D. Ya con ganas de que llegue el episodio 5, a ver si (crucemos los dedos) podemos ir a esa cita a "Go Ape".
@MaxCaulfield cierto, también vi esas evidencias Todo apunta a que acabarán juntos. A ver que pasa en el episodio 5, ¡qué ganas de que salga!
Fr4nS99298Hace 8 años11
[center][b]NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO![/b]



[b]Marren es oficial![/b] 



En Los Sims 4, pero lo es  [/center]
3 VOTOS
MaxCaulfield15Hace 8 años12
@Fr4nS99 JAJAJAJA   , yo también los tengo en los Sims 4, aunque en mi caso creo que de momento no va a haber suerte...  
1 VOTO
Fr4nS99298Hace 8 años13
@MaxCaulfield Yo los dejé solos mientras yo usaba a Chloe y terminaron así. De casualidad? No creo 
1 VOTO
Mariaa2210Hace 8 años14
@Fr4nS99 jajajajaja yo en los sims 4 también los tengo, aunque de momento no haya pasado nada.
Por cierto ¿hay alguna noticia ya de cuando sale el episodio 5?
Fr4nS99298Hace 8 años15
@Mariaa22 No sé si estaré en lo correcto, pero leí un tuit de uno de los creadores del juego diciendo que ya habían acabado todo lo necesario y solo falta meter todo en el juego y hacer el trailer. Espero que no saquen el Episodio 5 a fines de Octubre, yo no aguantaré tanto D:

Pero igual, conociéndolos, lo sacarán o el día después del cumpleaños de Max(que es el 21 y cae Lunes) o lo sacarán el 13 de Octubre, 2 días después del último día en el cual el juego transcurre(11/10/13).

Por favor Dontnod, si lees esto, no nos hagas sufrir más de lo habitual  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Life is Strange > ¿Warren y Max?

Hay 24 respuestas en ¿Warren y Max? , del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL