Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mariomansion3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 344

Ayuda, peligro en mi xbox

Buenas tardes usuarios, tengo una duda que no puedo quitar de mi cabeza. E fumigado mi casa hace poco. Y hasta ahora pensé: ¿los gases y líquidos que usan le pueden hacer daño a mi consola?. En verdad quiero saber. Además en lo poco que vi. Vi que directamente le rociaron al regulador del xbox pero tengo mucho miedo.
RB26DETT7386Hace 8 años1
Por que cada vez que alguien pregunta estas cosas siempre es un multicuenta?
1 VOTO
Mariomansion3Hace 8 años2
Porque multicuenta?
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Mariomansion

Porqué eres nivel 1 del foro y tienes poquísimos temas publicados, por ejemplo.

Mira, aunque tu no seas un multicuenta te tomarán por ello fácilmente por un nivel bajo y pocos temas o mensajes publicados, es cuestión de llevar un tiempo publicando más mensajes, temas y te tendrán más confianza y sobretodo se darán cuenta de que no eres multi, pero es que llega un punto de que la gente baneada de este foro se crea ottas nuevas, y de ahí la razón de pensar que un usuario es multicuenta, por el bajo nivel y muy pocos temas.

Respecto a tu tema, pues no sé, como que es una pregunta muy rara y algo de sentido común creo yo...tu mismo  sabrás si se ha ensuciado tu consola con los gases y los líquidos que dices hasta el punto de estropearla en algo, simplemente enciéndela y juega a algo como de costumbre y lo sabrás.
EDITADO EL 22-08-2015 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Mariomansion3Hace 8 años4
Gracias ahora se lo de multi cuenta. Y además me di cuenta de que no pasa nada. Lo exagere. En mi mente veía el interior de mi xbox gastándose por los gases y líquidos. Lo que si vi y me preocupe  después. Fue que directamente le rociaron al regulador de mi xbox. Pero al final no paso nada.
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Mariomansion
Mostrar cita
Gracias ahora se lo de multi cuenta. Y además me di cuenta de que no pasa nada. Lo exagere. En mi mente veía el interior de mi xbox gastándose por los gases y líquidos. Lo que si vi y me preocupe después. Fue que directamente le rociaron al regulador de mi xbox. Pero al final no paso nada.
Bien me alegro, son sustos exagerados que ocurren de vez en cuando al preocuparnos a que se joda nuestra consola, es normal.
Hamadaadel28Hace 8 años6
Para ser seguro , retirar los cables cuando no juegas con 360 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda, peligro en mi xbox

Hay 6 respuestas en Ayuda, peligro en mi xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL