Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SergioMF14275
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 148

Minecraft: Necesito ayuda con el servidor de minecraft

Vereis mi problema es el siguiente.

Mi amigo y yo tratamos de jugar juntos al minecraft en la misma partida. Para ello nos hemos descargado hamachi y estamos conectados a la misma red. Yo soy el responsable del server. Tengo la versión 1.8.8 no premium, para windows 8.1 y me he bajado el minecraft_server.1.8.8.jar en la página oficial (minecraft.net) para que la gente se pueda unir a mi partida. Tengo el servidor configurado y abierto y puedo unirme a él en cualquier momento.

El problema surge cuando mi amigo intenta ingresar en él. Él lo que hace es copiar la IP del server (que también es la mía) y ponerla para intentar unirse. Haciendo esto, que a mí sí me funciona, a él le salta el siguiente error de java: [i]java connection exception: connection timed out : no further information[/i]
No se cual puede ser el problema pero si alguien me ayuda se lo agradecería, pues ya lo he intentado todo y como imaginais no se me da increiblemente la informatica.

PD: Cabe decir que mi amigo tiene la versión 1.8.8 no premium y juega con windows 10.
Mineklok6Hace 8 años1
No das suficientes datos. Lo mejor es que mandes un ticket al support de Mojang, lo malo es que están tardando muchísimo últimamente en solucionarlo. Si tienes suerte, te ayudarán en otros foros como Minecraft Forums o en Bukkit, incluso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda con el servidor de minecraft

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con el servidor de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL