Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Garoz503
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 868

L.A. Noire: L.A. Noire post

Mi nota para L.A. Noire

1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
0%
7
0%
8
0%
9
50%  (1)
10
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=20][color=black]L.A. NOIRE[/color][/size] 
L.A. Noire post

[size=20][color=darkred]Ficha[/size][/color]
[b]Fecha de lanzamiento[/b]: [u]Indefinida[/u] (Primer semestre de [u]2011[/u])
[b]Plataformas[/b]: [u]
XBOX 360

PS3
[/u]
[b]Produccion[/b]:[u]Rockstar Games[/u]

[b] Distribucion[/b]:[u]Take 2[/u] 

[b]Edad recomendada (PEGI)[/b]:[u]+18[/u]
[b]Precio[/b]:[u]Indefinido[/u] ([u]60-70[/u])


[b]Juego producido por la genial productora [u]Rockstar Games[/u], creadora de la saga [u]GTA[/u]
 y [u]Red Dead Redemption[/u][/b]

[size=20][color=darkred]Pagina Oficial[/size][/color]
[url=https://www.rockstargames.com/]L.A.NOIRE[/url]

 [size=20][color=darkred]Argumento[/color][/size]
[b]Los Angeles, lugar donde transcurre el juego y lo que esconden sus calles es lo que le da el titulo a el juego.[/b]
[b][u]Los Angeles[/u] tiene la suerte de ser la [u]primera[/u] ciudad real que aparecera en un juego de los creadores de la saga GTA[/b][u]No solo la representacion de Los Angeles y sus calles seran extraordinarias, sino tambien lo seran los coches de la epoca, la ropa y los personajes[/u]
[b]Y esto los de [u]Rockstar Games[/u] y mas en concreto [u]Team Bondi[/u] se lo tomaran muy en serio y haran una [u]recreacion[/u] con total [u]precision[/u] de la ciudad[/b]
[b]Cosa complicada, ya que la accion del juego se desarrollara en los años 40[/b]
[b]Unos años en los que [u]sociedad americana estaba turbada por el crimen[/u][/b]
[b]Crimen que trataremos de convatir nosotros[/b]
[b]Una majestuosa produccion a la altura de la meca del cine, jugaran y mucho con los videos de juego.
Nos hara sentirnos como en una pelicula de los años 40.


 [size=20][color=darkred]Historia[/color][/size]
Nos meteremos en la piel de un agente, Phelps, Cole Phelps.Al que iremos ascendiendo de rango hasta llegar a ser detective.Nuestro cometido sera el de combatir el crimen y tambien combatir la corrupcion que esta a la orden del dia dentro de la policia de Los Angeles.
No sera luchar contra el crimen a base de tiros y mamporros, habra dialogos con personajes que nos daran pistas para resolver casos, habra interrogatorios al mas puro estilo cine en blanco[/b][b] y negro y deberemos llevar nuestras investigaciones.Sera musculo y mente a partes iguales.
Esto no quiere decir que el ritmo del juego sea lento, ni mucho menos, este sandbox sera de accion sosegada.[/b]

[size=20][color=red][u]Marca[/u][/color][color=black][u]Player[/u][/color][/size]
[b]Revista Nº 19 de la Marcaplayer[/b]

[size=20][color=black][u]game[/u][/color][color=red][u]Informer[/u][/color][/size]



[size=20][color=darkred]Imagenes[/color][/size]

[size=12]la investigacion de un brutal crimen[/size]


[size=12]uno de los muchos dialogos del juego[/size]


[size=12]atardece en la costa californiana[/size]


[size=12]en el bar por, por trabajo o por placer[/size]


[size=12]"tengo unas preguntas señorita..."[/size]


[size=12]parece un tiro a la altura de la cabeza[/size]


[size=12]marcando las pruebas[/size]


[size=12]en el despacho[/size]


[size=12]mmmm...[/size]


[size=12]bonito coche[/size]


[size=12]a tiros...[/size]


[size=12]"dime lo que quiero escuchar"[/size]

[size=20][color=darkred]Videos[/color][/size]
[b]Trailer Debut[/b]
[size=20][color=darkred]Curiosidades[/color][/size] [size=15][b][i]El juego cuenta con un guion de mas de 2.000 paginas(50 capitulos de una serie de TV o 12 peliculas) 300 actores han participado en el desarrollo de la nueva capturadora de movimiento. Para la recreacion de Los Angeles se han usado 180.000 fotografias de la epoca de los años 30, 40 y 50. Se ha pedido a Hollywood que abra su armario para examinar a conciencia vestuarios de la epoca. A coleccionistas de coches de epoca se les a solicitado que les presten sus coches para recrearlos. Se han diseñado 150 interiores distintos fieles a los años 40. Un alto porcentaje de los casos que investiguemos seran reales.[/b][/i][/size] [size=20][color=darkred]Noticias[/color][/size] De ahora en adelante ire poniendo noticias sobre L.A. Noire. [size=20][color=darkred]Fuentes[/color][/size] [url=https://vandal.elespanol.com/][size=20][color=blue]Vandal[/color][/size][/url] [url=https://www.3djuegos.com][size=20][color=red]3dJuegos[/color][/size][/url] [b]Bueno este es mi post de L.A. NOIRE espero que les guste.Esta escrito completamente por mi.Es bastante corto, por que no copio y pego toda la informacion, a la hora de hacer un post hay que currarselo y no volver a decir lo mismo, ademas creo que asi resulta mas agradable de leer. Es muy poca la informacion que hay acerca del juego.Con forme nos acerquemos a la fecha del lanzamiento sabremos mas. Lo ire actualizando. Si tienen alguna idea me lo dicen. [size=25]GRACIAS[/size] POR LEER EL POST[/b]
EDITADO EL 26-10-2010 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Daponte119Hace 13 años1
Tienes mi voto tio.
Cran360375Hace 13 años2
Cine (negro) + videojuegos= WIN!!!...Queremos algo de gameplay, Rockstar  
Joker96411Hace 13 años3
Simplemente brutal pro no pra ser mejor k RDR 
JonhElMafioso15489Hace 13 años4
Exelente tienes mi voto y para el ultimo usuario ,rockstar prefecciona sus juegos ,cada año , como RDR fue con mejores graficas que gt4 y con mas cosas que hacer este por ende sera mejor y solo superado por GTA5 para mitades de 2011  o principios de 2012.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A. Noire post

Hay 4 respuestas en L.A. Noire post, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL