Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Junyroku82
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 384

Dragon's Dogma: PEONES...Comparte el tuyo!!

Saludos ya poca gente juega a este juego con la llegada del ps4 y las esperanzas estan puestas en.el DDonline, pero los que seguimos jugandolo o empezandolo como yo siempre necesitamos alguna ayudita extra, mi peon es una mujer hechizera a cada rato ando actualizandola es.nivel 30 se llama Reika hecha para el combate si la necesitan mi id es Junyroku saludos.
Isaaczs41Hace 8 años1
Ahi que entre la chekeo  tambien contrata al mio de llama Feddel mi Id es Isaaczs811 me avisas cualquier cosa   
Junyroku82Hace 8 años2
Ok cuando pueda te agrego 
Otoman-19946248Hace 8 años3
@Junyroku Este es sencillamente el juego mas épico que he jugado en bastante tiempo, aguante Dragon´s Dogma coño, me siento todo un Légolas con mi Ranger NV 45 el arco largo es la polla jajajaja no hay orco, cíclope o quimera que se me resista,
Ramonxuwinner73Hace 8 años4
Ofrezco ayuda, lo desempolve y lo jugue otra vez, me entero bastante y tengo bastante.
Cacho796Hace 8 años5
Hola, mi usuario de ps3 es Betoglia, mi peona Luciana nivel  >< infinito, tengo un par de armas nivel 3 para el que necesite, saludos.
Alathariel8714Hace 7 años6
Saludos me uno id alathariel.
RAYTM441Hace 7 años7
HOLA  , MI PEON ES UNA HECHISERA NVL 131 ,NOMBRE HINATA , ID RAY TM44 ..... BUENISIMO Y EPICO ESTE GAME 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > PEONES...Comparte el tuyo!!

Hay 7 respuestas en PEONES...Comparte el tuyo!!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL