Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 518

Resident Evil: Revelations 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Resident Evil: Revelations 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juampa924772Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Resident Evil portátil
Gráficos: Me parecen bastante correctos para ser un port de sobremesa y hecho en 5 meses, solo he notado 2 cosas que me han chirriado un poco, la 1º, la sangre por dios, que es eso? si parece que se ha volcado un bote de pintura roja y otra es que cuando sales fuera con Claire y Moira, antes de llegar a la torre de radio, las texturas del suelo como que petardean un poco, por el resto muy conforme la verdad. El tema del framerate, hay momentos en los que va a 30fps y otros en los que baja a unos 20fps, pero esto sucede cuando hay enemigos y/o muchas cosas en la pantalla. Lo que si que de verdad me ha molestado, es que las cinemáticas se ven como en PS4 pero luego se nota el bajón gráfico, eso desconcierta un poco, si las cinemáticas se ven así, porque han recortado tanto en lo gráfico? amigos míos también me lo han comentado. Pero gráficamente para ser de portátil no está nada mal. Podrían ser mejores? si por supuesto, pero cumplen bien Jugabilidad: Muy bien trasladados a la portátil, hace uso de los botones y de las capacidades táctiles de la consola, esto último se utiliza para agacharse, encender la linterna y usar las hierbas, la verdad es que esas cosas, el usar la pantalla táctil no lo hace nada engorroso. Viniendo de jugarlo en PS4, yo no sé porqué, pero me cuesta mucho darles en la cabeza directamente, les doy en el cuerpo pero en la cabeza les doy 3 de cada 10 tiros, puede que sea por los josticks o porque en esos casos bajan los fps. Otra cosa que no me ha convencido y es lo único de los controles táctiles, es la locura de botones que hay para tirar una bomba, madre mía, como para unas prisas. Sonido: Esto si me chirría un poco más, algunas veces el sonido no va acompasado con la boca, si miras al personaje cuando habla lo puedes notar, incluso en las cinemáticas, si haces una captura de pantalla, se desacompasan imagen y sonido, decir que solo voy por el capítulo 1 y con Barry no lo he notado, el sonido cuando vas con Claire hay momentos en los que se notan pequeños petardeos, que fastidian un poco, pero no molestan, ahí si meten un parche arreglando esas 2 cosillas para mi triunfan. En definitiva, es un port con fallos en sonido (perdonables) e imagen, pero bastante correcto a mi parecer, si hiciesen un parche arreglando lo que digo del sonido o no haciéndolo tan notorio, y mejorando un poco el framerate, estaríamos ante un buen port en líneas generales. Para mi la nota que se merece es un 7,5/10, pero si mejoran lo que digo tendría un 8 fácil
6 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un juego que te castigará mucho.
Resident Evil Revelations 2 para Vita es un juego lleno de contenido, la cuestión es, ¿Se disfruta?. De inicio, los tiempos de carga son demasiado largos, no es algo con lo que nos encontremos muchas veces, pues la mayoría son al iniciar el capítulo o continuar con nuestra partida, pero a la larga se vuelve tedioso. Al inicio del juego es claro el bajón gráfico, sin embargo se ve ''modesto'' si de personajes hablamos ya que éstos se ven bien, pero el escenario es el principal responsable de que se le juzgue en cuanto a la calidad gráfica. La sangre, los enemigos, las secuencias de acción.... se ven mal. Otro punto negativo es la jugabilidad, te costará mucho un tiro preciso y el hecho de esquivar ataques enemigos y no, no es porque debas acostumbrarte, es porque es malo. Usas parte del control táctil del Ps Vita, pero es un verdadero desastre y confusión cuando te ves rodeado de muchos enemigos. Esto puede alejar a más de uno de continuar con el juego en muchas ocasiones, pero la trama juega un papel importante, pues cada capítulo es una nueva sorpresa, razón por la cual muchos aguantarán los terribles fallos para saber en qué terminará todo. Algo bueno a resaltar son los enemigos, pon un momento te hacen creer que estás jugando un Silent Hill y no un Resident Evil, niveles como la prisión o la fábrica, te darán el ambiente de un auténtico survival horror. Algo interesante es que el juego estudia como juegas, es decir, dependiendo de cómo derrotes a un enemigo en específico en la historia de Claire y Moira, afectara a la historia de Barry y Natalia, así que toma apunte de esto. Los enemigos además de tener un diseño aterrador, son bastante agresivos, hay gran variedad de ellos y cada uno tiene sus puntos débiles o forma específica para derrotarlos, esto te brinda mucha estrategia a la hora de lidiar contra ellos. Contarás con un buen arsenal que en los últimos Resident Evil no pueden faltar, desde pistolas hasta rifles de precisión, escopetas y las emblemáticas magnum, tienes además, piezas que irás recolectando en el modo historia para mejorar cada una de ellas. A esto se suma además, la oportunidad de mejorar a tu personaje y compañeros con gran variedad de habilidades, las cuales podrás comprar al coger pequeños diamantes, que se encuentran ocultos en todos los niveles y que necesitas las habilidades únicas de tus compañeros para poder encontrarlos. La historia flojea un poco con ciertas situaciones algo sobradas.... se salva gracias al misterio que cada capítulo se trata de expandir hasta el último. Los personajes secundarios son el típico cliché de una película de terror/acción, sin embargo no se abusa de ellos, cada uno tiene su momento estereotipado, pero no es algo que te recuerden todo el tiempo, no se vuelve algo molesto o predecible. Los personajes principales están bien desarrollados, personajes como Claire y Barry, ya tienen su personalidad plasmada, pero los nuevos como Moira y Natalia, están muy bien logrados, por un lado tenemos a la típica chica rebelde y por el otro a una curiosa y temeraria niña, cada una con su historia que se va descubriendo a lo largo del juego. El punto fuerte y el mayor atractivo del juego es, su contenido. Los usuarios de Ps Vita podremos disfrutar de los 4 capítulos originales y 2 extra, además de trajes para cada personaje en el modo historia y el modo asalto, además de los desafíos, el mismo modo asalto, el modo invisible y el modo contrarreloj, sin duda, algo que salva este juego en su versión para la PlayStation Vita. Conclusiones: Buena historia, buenos personajes, buenos puzzles y buenas ambientaciones, Resident Evil Revelations 2 en sí es un buen juego, lo malo cae en el mal manejo que tiene en el Vita y la poca atención a ciertas cosas, como el escenario, la sangre, las acciones con la pantalla táctil y el ralentizamiento abismal que tiene el juego en ciertas situaciones. Sufrirás, más por la jugabilidad que por otra cosa, pero adelante tienes un juego con mucho contenido, que si le dedicas horas y atención, terminarás por acostumbrarte de mala manera, que evidentemente no tendría porque ser así.
Amatore15Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Resident Portátil
Siento decir que no estoy de acuerdo en absoluto con el análisis y muchos de los comentarios que hay. En primer lugar, tengo tanto 3DS como Vita, por lo que no soy un fan absoluto de vita ni de la de nintendo. Dicho esto: he completado el juego y llevo más de un 70% de los trofeos. Ralentizaciones me han ocurrido en tres ocasiones de la campaña: durante el capítulo 1 en la sala de los insectos, en el mismo capítulo cuando rompes un candado con Barry y en el capítulo cinco al comenzarlo. Por lo tanto, lo de las ralentizaciones es muy muy puntual. La bajada de frames, por otro lado es algo más habitual pero también puntual. En el capítulo 3 es donde más se producen pero nada exagerado. Respecto al control y el sistema de apuntado, funciona perfectamente. Tanto la primera parte de 3DS como esta en Vita son dos grandes juegos y funcionan perfectamente (recuerdo que la primera se ralentizaba en algunas ocasiones, sobre todo cuando pasabas de una zona a otra). Por lo tanto, la nota no me parece justa y creo que es digno remarcar que es una adaptación a una portátil, que nunca tendrá la potencia de una consola de sobremesa. El gran defecto del juego es que no se hayan dignado a traerlo en físico aquí, cuando sí nos llegan otros títulos mucho menos atractivos e interesantes. Yo me compré la versión asiática que viene completamente en castellano y es una gozada. Por lo demás, es una historia que te mantiene enganchado hasta el final, una cantidad de contenido que ya quisieran muchos otros juegos (incluidos los dos capítulos extras y el modo asalto) y un sistema jugable que sin ser perfecto, recuerda a los resident anteriores. Creo que todo usuario de Vita debe darle una oportunidad porque es muy buen juego, largo, variado y con el sabor de los RESIDENT de siempre. Mi nota es 8
3 VOTOS
Criskrisalid6Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
3D juegos le da muy duro a esta entrega para Vita
El analisis parece estar hecho para consola de sobremesa y no una portatil, el juego aunque tienes ciertos puntos con bajo framerate es jugable y nos ofrece unos controles bastantes buenos, al aprovechar la pantalla tactil para ciertas funciones, en el tema grafico es una version reducida y es entendible debido al tamaño del cartucho, es inaudito pensar que la vita es una ps3, obviamente le falta retoques pero siento que no perdi mi dinero
Tiojodio9654Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Inaceptable
Tiene el mismo problema que el 80% de los juegos de vita, bajada de fps cuando mas recursos necesitas para sobrevivir, y una pésima calidad de audio nada inmersiva cuando estamos hablando de un survival horror. Aún que diga todo esto, no quiere decir que sea un mal juego, para nada si no que esta versión en concreto hace aguas en casi todo. Como ya hace 7 años que tengo la vita y casi siempre he tenido el mismo problema, voy a lanzar mi opinión sobre el sistema: Desde mi punto de vista, nunca debió salir al mercado, casi todos sus juegos tienen problemas de optimización y corren muy lentos , es una gran lástima porque podría haber llegado muy lejos y por no dedicarle tiempo que requerían sus juegos,ha acabado como ha acabado. Muy lamentable, no lo suspendo porque a pesar de su lag, no se ve mal.
ArlRiver4811Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mala versión, aunque jugable al fin y al cabo.
No nos dejemos engañar, es muy lamentable que esta versión para Vita parezca tener gráficos sacados de una Sega Dreamcast, más tomando en cuenta que el primer Revelations salió en 3DS y se ve muy bien en la consola a pesar de ser menos potente que su por aquél entonces competidora, sin embargo no es el fin del mundo para esta versión. Yo soy una persona que suele priorizar el gameplay antes que a los gráficos, aunque por supuesto agradezco que el aspecto gráfico y visual de un videojuego esté muy bien cuidado, sin embargo luego de pensarlo mucho, doy la conclusión de que el juego no es injugable, aún con todo se puede jugar ya que el juego está completo en la consola y no le falta nada de las versiones de sobremesa. Incluso si os lo queréis tomar de forma humorística, pueden considerar a esta versión como un "demake" del juego original.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL