Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sniper5121868
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Necesito ayuda (descargar juegos)

Lo que pasa es que me quiero descargar los 2 juegos de Metro pero me dan un problema y es que la descarga se cancela, hace un tiempo me dijeron que los dejara en descargas de fondo pero al parecer aun ha si se cancelan, que debería hacer para corregir este problema. Gracias de antemano.
JudgeDuckling64Hace 8 años1
Fijate si tienes espacio en tu disco duro, al no tener suficiente almacenamiento automaticamente las descargas que pesan mucho tienden a cancelarse checa si es eso 
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años2
@Sniper512
Mostrar cita
Lo que pasa es que me quiero descargar los 2 juegos de Metro pero me dan un problema y es que la descarga se cancela, hace un tiempo me dijeron que los dejara en descargas de fondo pero al parecer [size=18][b]aun ha si[/b][/size] se cancelan, que debería hacer para corregir este problema. Gracias de antemano
Esa ortografía... Yo ya hice un tema de eso, me gustaría que fuera fijo, para evitar este tipo de temas, pero en fin [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38834560/0/como-descargar-los-juegos-de-games-with-gold-sin-error-de-descarga/[/url]
Sniper5121868Hace 8 años3
@JudgeDuckling me sobran 29 ya con los juegos descargados no es por eso
Sniper5121868Hace 8 años4
@OtakuOtokoMex esto lo escribí en la noche, antes de ir a dormir no me iba a poner a revisarlo, la verdad prefiero hacer un tema nuevo, porque es mas seguro que se va a leer y tendrá mas respuestas, ademas de que tu tema si lo lei pero eso ya lo sabia por eso pase de comentar ahi (que mi problema es que aún teniendo la consola descargas de fondo, la descarga se detiene a como al primer minuto), si puedes darme una respuesta, que me ayude a resolver el problema y no de mi ortografía de lo agradeceré
EDITADO EL 23-08-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayudaplz372Hace 8 años5
No les des bola a estos otakus se hacen autobombos solos en vez de ayudar. No debe ser un problema de tu coneccion de internet?, a lo mejor cae el internet y se te cae la descarga y no la retoma.
Sniper5121868Hace 8 años6
@Ayudaplz no estoy seguro de porque era pero borre el juego, borré el caché, y puse otra vez el juego esta vez si se descargo, pero tuve que interrumpir la descarga que tuve que tenia que usar el enchufe, espero que no me de de nuevo ese problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Necesito ayuda (descargar juegos)

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda (descargar juegos), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL