Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Javi25BC20
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2316

The Last of Us: Ayuda trofeo quiero hablar del tema

Holaa!  , Me sigue saltando el bug de 36/37 conversaciones en el trofeo de quiero hablar del tema. He revisado todos los foros de este juego que hablan del tema del trofeo y aun haciendo eso no me sale....He empezado de nuevo el juego, Hecho la converisacion 9 que se supone que es la del bug, etc. Alguien sabe porque puede seguir si salirme el trofeo!, es que es el unico que me queda para el platinoo      
The Last of Us, Trofeo, Ayuda, Bug y Conversacion
Mimenda4293Hace 8 años1
Pues yo no sabía mada de un bug, lo que te recomendaría es que fueras capítulo a capítulo repitiéndolas, que yo recuerde la de Bill en su garaje era larga, porque tiraba la nota y luego la cogías, le dabas otra vez al triángulo para acabar, era un follón, o había veces que hablabas con Ellie y tenías que insistirle para seguir hablando, y ya son dos conversaciones.

Lo dicho, aunque da pereza, las repetiría.
Reimpresion4325Hace 8 años2
Si sigues la [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f36/guia/the-last-of-us]Guia Oficial[/url] de 3DJuegos no deberías tener ningún problema. En esta guía aparecen 38 conversaciones opcionales en lugar de 37, quizá has seguido otra guía incompleta.

Saludos.
TOSKY074944Hace 8 años3
Yo repeti...mientras hablaban no me iba y me mantenía cerca y no tocaba nada...prácticamente hasta contenía la respiración   . Y me saltó sin problemas...para eso borre el perfil y las partidas para comprobar en estadísticas q se me iban sumando correctamente en cada capitulo. Aproveche para jugar al modo realista
Kiler231Hace 6 años4
Buenas, se que el comentario ya es antiguo pero bueno lo escribo por si acaso.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y no encontraba solución, al leer tu comentario me fui a la combersacion 9 y era allí donde se me bugueaba, la hice y me salto el trofeo.
Espero q te ayude aunq sea tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda trofeo quiero hablar del tema

Hay 4 respuestas en Ayuda trofeo quiero hablar del tema, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL