Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steam
Por Ivancrac22580
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7906

Steam: ¿como dejo de compartir biblioteca con otra cuenta?

Buenas, creo este tema porque hace poco me cree una segunda cuenta para que jugara mi hermano a los juegos que yo tengo y le di a lo de préstamo familiar.
Ahora mi hermano no juega a nada y la cuenta esta muerta por lo que quiero que la otra cuenta se quede vacía sin que estén mis juegos compartidos.

Me gustaría saber que tengo que hacer para desvincular mi biblioteca de la cuenta buena con la de la cuenta secundaria. (supongo que si existe la opción de añadir tiene que estar la opción de quitar )

Un saludo y gracias de ante mano 
Manuel9783Hace 8 años1
Para dejar de compartir las bibliotecas de juegos solo tienes que ir a configuración, privacidad, y allí pones tu perfil en privado.
  
I si de verdad querís conseguir juegos a mejor precio pero también para steam os dejaré este link, en el que solo teneis que copiarlo y comprar los juegos, yo lo he hecho y de verdad que mis juegos han aumentado en un gran numero este ultimo mes, si os es necesario comprobarlo echad un vistazo a mi cuenta de steam; "AstonRide" tengo la biblioteca publica y verdad que es lo mejor que podéis hacer, se os acabaran los problemas al comprar juegos.

https://www.g2a.com/r/user-ccheapgames   (copias el link y compras, y disfrutar)     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steam > ¿como dejo de compartir biblioteca con otra cuenta?

Hay 1 respuestas en ¿como dejo de compartir biblioteca con otra cuenta?, del foro de Steam. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL