Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por -princeofpersia-38
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 764

Devil May Cry 4: Me gustaria saber la historia

Hola me gustaria saber la historia de devil may cry 4
puesto a que por el momento no puedo tener el juego
porfavor si es que hay alguien que me puede contar toda la historia de devil may cry 4 de principio a fin 
gracias
saludos  
Davidin25Hace 15 años1
Bueno no te puedo contar todo por k solo juego cuando un colega se trae la xbox a mi casa y abeces no me entero mucho de lo k dicen en la historia

pero mas o menos es k los k supuestamente defienden el mundo real del de los demonios se an vuelto corruptos (como el padre de mery en devil may cry 3) los altos mandos del gobierno o religion o secta o lo k sean se combierten en demoniso y la verda me e pasado todos los devil may cry,osea 1 y 3 por k el 2 lo tengo pero no me va

asi k no se k pasa pero en el 4 la espada de vergil esta rota y vergil no tengo ni pu** idea de donde esta,pero su espada es la k abre el sello entre los 2 mundos

a y se me olvidaba decirte k el juego lo empiezas con uno k se llama nero,es un pakete y no me gusta mucho pero bueno en la mision 11 o 12 se lo cargan,me alegro¡¡ por k ai ya te dan a dante jejejejeje

la cosa es k el nero este consige la espada de vergil (yamato) y eso le da el poder de imbocar a vergil es su bersion nelo angelo,es el devil triger de nero,pero luchas contra el clerigo k es el jefe  de la secta religion o gobierno,lo k sea eso,y te kita la espada de vergil y absorbe a nero,asi k tiene k ir con dante a recuperar la espada

pero el mundo se peta de demonios y se ponen a matar a to la peña,y ya poko mas puedo decirte,a si k nero aun no se kien es por k no me pase el juego entero,pero supongo k sera un nuevo hermando de dante y vergil... aun k no lo se seguro

y te recomiendo k si eres un fan de la saga consigas cuanto antes la xbox

y bueno espero k benga alguien y te lo cuente mejor k no sera dificil de hacerlo ajjajajajajjajjaja.
-princeofpersia-38Hace 15 años2
@Davidin
Mostrar cita
Bueno no te puedo contar todo por k solo juego cuando un colega se trae la xbox a mi casa y abeces no me entero mucho de lo k dicen en la historia pero mas o menos es k los k supuestamente defienden el mundo real del de los demonios se an vuelto corruptos (como el padre de mery en devil may cry 3) los altos mandos del gobierno o religion o secta o lo k sean se combierten en demoniso y la verda me e pasado todos los devil may cry,osea 1 y 3 por k el 2 lo tengo pero no me va asi k no se k pasa pero en el 4 la espada de vergil esta rota y vergil no tengo ni pu** idea de donde esta,pero su espada es la k abre el sello entre los 2 mundos a y se me olvidaba decirte k el juego lo empiezas con uno k se llama nero,es un pakete y no me gusta mucho pero bueno en la mision 11 o 12 se lo cargan,me alegro¡¡ por k ai ya te dan a dante jejejejeje la cosa es k el nero este consige la espada de vergil (yamato) y eso le da el poder de imbocar a vergil es su bersion nelo angelo,es el devil triger de nero,pero luchas contra el clerigo k es el jefe de la secta religion o gobierno,lo k sea eso,y te kita la espada de vergil y absorbe a nero,asi k tiene k ir con dante a recuperar la espada pero el mundo se peta de demonios y se ponen a matar a to la peña,y ya poko mas puedo decirte,a si k nero aun no se kien es por k no me pase el juego entero,pero supongo k sera un nuevo hermando de dante y vergil... aun k no lo se seguro y te recomiendo k si eres un fan de la saga consigas cuanto antes la xbox y bueno espero k benga alguien y te lo cuente mejor k no sera dificil de hacerlo ajjajajajajjajjaja
muchas gracias
Danyx776Hace 15 años3
Tu empiesas siendo un personaje llamado nero entonces estas en una especie de iglesia donde de repente dante el personja principal de devil may cry1,2 y 3 mata a uno caballeros y un viejo loco el cual sera el ultimo enemigo entonces te daran un pequeño tutorial luego peliaras con el cuando los derrotes se ponen hablar y entonces dante se va a 5 carriso y despues bienen unos caballeros a salvar a nero de dante pero dante ya se fue entonces hay una especie de terremoto y salen unos demonios los cuales tienes q destruir oviamente despues tienes q ir destruyendo mas y mas y mas demonios la mayoria son iguales despues tienes q destruir un demonio llamado berial o algo asi despues tienes q a un castillo matar mas demonios muchos mas poderosos q los otros despues encuentras a yamato la espada de el hermano muerto de dante vergil el cual activa a el demonio de vergil nelo angelo despues a ir a un bosque despues a una base vuelves a peliar con dante pero dante es mas poderoso q antes despues tiene q matar al viejo del principio si quieres ver lo mejor entras a youtube buscas devil may cry4 final boss te respondi al ver q el q respondio antes no termino el juego pero yo si  
saludos       
Eleno109Hace 14 años4
Pasate por wikipedia y ahi tenes la de los 4 juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Me gustaria saber la historia

Hay 4 respuestas en Me gustaria saber la historia , del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL