Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Hitmantonio19
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24993

Luz roja en xbox 360 slim :(:( que podria ser

Hola a todos antes que nada... y pues si me salio una luz roja en el centro, mi consola es del 2010 ya tiene su tiempo lo reconozco siempre eh cuidado de mis consolas muy bien en fin el dia de ayer la deje descargando el red dead redem. (que estaba en oferta) como siempre lo habia hecho se quedaba parpadeando el foquito hasta que acabara hoy despierto y para mi sorpresa no se descargo estaba el signo amarillito y lo tuve que borrar buenoo enseguida puse el juego de batman AO que acaba de comprar seminuevo y pues el disco esta muy bien cuidado en fin lo puse descargo una actualizacion y al momento de que aparecio la pantalla de presiona > (start) se quedo congelado    lo apague y lo volvi a prender y ohhhh!!       parpadeo normal y enseguida se torno rojo el led verde y no se ve nada de video ni un codigo de error ni nada, en mi fuente sigue verde pero el xbox esta en rojo ahorita desconecte todos los cables (hdmi ethernet y fuente) y lo pienso dejar asi un rato esperando que reaccione de nuevo nose que podria ser? alguna idea? solucion!  
Red2000811Hace 8 años1
Puede que este sobre calentada , pero la slim tiene un chip que apaga la consola si sube de temperatura en exceso así que no se que ha podido fallar.

También puede que le halla entrado mucho polvo y por eso no refrigere como debería , espera un rato a que se enfríe y enciende la luego nos dices , suerte.
1 VOTO
Hitmantonio19Hace 8 años2
No me habia puesto a pensar en eso del polvo   pues nunca la eh abierto si le paso la aspiradora asi por encimita sera recomendable??
Urssvive1Hace 8 años3
Lo mas seguro es que sea polvo, a mi me paso, pasale una aspiradora levemente.

[url]http://estacionpeliculas.com[/url]
Hitmantonio19Hace 8 años4
Pues nooo    la deje 5 hrs apagada le pase la aspiradora le cambie el cable hdmi y sigue igual  sigue el led del centro rojo  habra muerto?? tendra alguna reparacion ??
FluffyScarab767Hace 8 años5
A mi me pasó que al encenderla se quedaba la pantalla en negro un buen rato y después con suerte iniciaba sin sonido. Lo solucione cambiando alguna opción en el menú.

Y antes de eso se me puso la luz roja un par de veces.
EDITADO EL 24-08-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Evildark3827Hace 8 años6
A mi de vez en cuando me da el mismo problema, es problema de sobre calentamiento del cpu, lo que hago cuando me da ese problema es abrir la consola, quitar toda la placa base, desmontar el disipador y cambiarle la pasta termica, asi lo he solucionado siempre, pero claro tendras que abrirla por completo. es decision tuya.
HKTR2946Hace 8 años7
A ver... antes de recurrir a preguntar a otros jugadores informate de la propia Microsoft, te aseguro que son los que más saben del tema. Obviamente.
Hay una gigantesca sección en la web dedicada al soporte de consolas donde puedes buscar cualquier duda o fallo.

[url=http://support.xbox.com/es-ES/?xr=shellnav]Soporte Xbox[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Luz roja en xbox 360 slim :(:( que podria ser

Hay 7 respuestas en Luz roja en xbox 360 slim :(:( que podria ser, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL