Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2118 / Lecturas: 88911

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[size=14][b]La magistral eVolución de Metal Gear, Big Boss y Kojima.[/b][/size]
Metal Gear Solid ha escrito parte importante de la historia de los videojuegos, y Kojima quería escribir otro de sus capítulos, al menos una vez más. Lo hace con V de valor, al atreverse a remover entre los cimientos de la saga para levantar una entrega sobre mundo abierto. Lo hace con V de venganza, al proponernos conocer la historia y dolor de Big Boss, un héroe de guerra más castigado que nunca. Pero ante todo lo hace con la V que más nos interesa, la de la victoria de un juego inolvidable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
17 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años1
Me acabo de comprar el just cause 3 y es lamentable, los graficos muy bonitos y todo pero los fps te hacen llorar. Aparte repetitivo y los escenarios no dan para mas.
Este MGS V es un claro ejemplo de como hacer las cosas, este si qje merece la pena pagar 60 pavos por el, un juegazo en toda regla.
EDITADO EL 06-10-2017 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Danreview89Hace 8 años2
Solo queda una semana para probarlo y todo apunta apunta a juego sobresaliente. El último Metal Gear Solid, esta vez de verdad. (Por mucho que Konami quiera seguir sacando entregas)

A saber que le depara el futuro a Hideo Kojima, pero gracias por traernos al mundillo juegos con personalidad que arriesgan y hacen avanzar al medio.

Konami, quédate tus pachinkos.

[video]https://youtu.be/_VF401faNQE[/video]
8 VOTOS
BlueWolf1295Hace 8 años3
GOTY, señores. No hay debate posible
52 VOTOS
-Jaffar-474Hace 8 años4
Será una obra maestra intemporal

Como va a echar konami de menos a kojima
3 VOTOS
Mako999638Hace 8 años5
Lo imaginaba
con ganas de probarlo
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años6
Un 10 me parece desproporcionado, como mucho un 7, pero para gustos colores...
EDITADO EL 11-11-2017 / 08:42 (EDITADO 2 VECES)
79 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Las notas que está obteniendo no me sorprenden, casi todas la saga ha obtenido puntajes altos puesto que toda la saga [b]Metal gear solid[/b] siempre fue un clásico y esta no es la excepción, con esta nueva entrega volveremos  a tener momentos memorables una vez más, candidato al Goty 2015 sin lugar a dudas, compra obligada, solo una semana para disfrutar del [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] y completar la saga en mi colección de playstation.  

[b]Lo único que le podría objetar a esta nueva entrega es que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga con este mundo abierto, primero porque  me hubiese gustado que siga manteniendo el estilo y segundo que siempre estaremos en un mismo entorno cosa que podría resultar monótono a la larga[/b].
EDITADO EL 24-08-2015 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
72 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años8


HNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG

Vamossssssssssssssssssssssssssss que ya no queda nadaaaaaaa
25 VOTOS
PCforever23529Hace 8 años9
Madre mía!!! Otro 10 en 3djuegos, no me lo esperaba
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años10
El segundo 10 de 3DJuegos. Joder, el GOTY este año parece que va para kojima
8 VOTOS
DarkySama49Hace 8 años11
Salió bastante pronto la review de este juego, se sabía que iba a ser un juegazo de este año, ahora solo me queda esperar unos días para poder disfrutarlo, sin duda ahora Witcher 3 tendrá un gran contendiente para el GOTY =).
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 8 años12
Deme 10 jooooooder
1 VOTO
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años13
Dios un jodido diez. Este juego si que se lo merece hombre, este el juego de la generación, Kojima eres un jodido genio.
7 VOTOS
-BLITZ-1008Hace 8 años14
55 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años15
Podemos confirmarlo ya como juego del año, básicamente. Y encima en el cumpleaños de Kojima, simplemente brutal.

13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 2118 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL