Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Alexi1231
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3159

Dragon Ball: Xenoverse: Problema con el paquete de compatibilidad 3 de dragon ball xenoverse

Hola, abro este tema con el fin de que alguien pueda ayudarme con esto, al entrar al dragon ball xenoverse y estar a punto de jugar me sale el mensaje que no tengo instalado el paquete de compatibilidad 3 (pero lo raro es que si lo tengo instalado), y por ende no me deja jugar en línea y todas esas cosas que conlleva el no tener instalado el paquete de compactibilidad, agradecería de verdad que me ayudaran con esto, porque es fastidioso que cada vez que pase alguna misión principal o secundaría te tarde mas por el echo de que no esté instalado el paquete de compatibilidad. Yo e tratado de solucionarlo descargando el paquete una y otra vez pero no funciona, así que de verdad agradecería que me ayudaran con esto.
Prior1214Hace 6 años1
Holaa lo mismo me pasa a mi con el paquete de compatibilidad tres y la verdad me enoja much O pudiste arreglar el problema? Yo descargo el paquete y aún así no me permite jugar en línea.
SantiagoGO141Hace 6 años2
Oye como lo descargaste yo he buscado pero no he podido encontrarlo me puedes ayudar por favor.
Ded1234551Hace 5 años3
A mi también me pasa lo mismo alguien me ayuda por favor.
Josephdoog691Hace 5 años4
Hola

Pues la verdad yo ya descargue el complemento pero el detalle o problema es que no me aparece nada nuevo y se supone que debe salir goku, vegeta, frezer dorado y jaco entre muchas mas cosas y nada de eso me aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Problema con el paquete de compatibilidad 3 de dragon ball xenoverse

Hay 4 respuestas en Problema con el paquete de compatibilidad 3 de dragon ball xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL