Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por MaxCaulfield15
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2570

Life is Strange: Problemas con bug Episodios 3 y 4

Vale, ya sé que me hago pesada   pero el problema, como he comentado en otro tema, es el siguiente:

Al llegar al episodio 3 "Chaos Theory", al final, donde Max observa la foto de ella y Chloe de pequeñas, la foto ya me aparece enfocada. 

Como me dijisteis, empecé una nueva partida, lo que no dio resultado. 
Probé a ir directamente al episodio 4 "Dark Room", pero ahí, cuando Max debe volver a su vida real, tampoco me deja enfocar. 
Verifiqué la integridad del caché del juego (no funcionó).
Así que por último, desinstalé el juego y lo volví a instalar (a través de Steam). Como os podéis imaginar, esto tampoco valió.

¿Qué demonios puedo hacer?         
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
¿La única forma de solucionar esto es comprar otra vez el juego a través de internet?

Y, el juego en sí, ¿suele presentar más problemas en la versión de CD o descargándolo directamente en Steam (desde donde lo tengo yo)?
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente.  
Vicious632Hace 8 años1
Tienes que subir la resolución y los gráficos al máximo, solo en ese momento, y si no solo te queda guiarte por el sonido, si te das cuenta cuando la vas enfocando suena cada vez mas fuerte y cuando realmente esta enfocada se escuchan como voces.  También puedes guiarte poniéndote bien cerca de la pantalla y la foto se acerca muy poco y cuando este lo mas cerca solo le das al click :c.
1 VOTO
Jak188978Hace 8 años2
Yo lo he jugado en mi PC de sobremesa y en mi portatil y lo de "enfoca la imagen" me paso como a ti, me guie por el sonido, no entendía eso de "concentrate hasta que este enfocada" pense que sería un fallo de traducción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Problemas con bug Episodios 3 y 4

Hay 2 respuestas en Problemas con bug Episodios 3 y 4, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL