Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Reshfer327
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1526

Dead Island: ¿Como funciona el cooperativo?

Que tal. 
Es la primera vez que juego al dead island riptide ...bueno la duda es que entré a una partida cooperativa, al rato me fuí. Y aparecí en mi juego en una zona distinta y con una misión activada.....entonces quiero saber si es que al entrar a otra partida se guardan los progresos de las misiones o como va 


Cualquier info se agradece.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Reshfer

Este es el foro del primer juego, no del riptide.

Como solo tengo el primero y no creo que este tema del guardado haya cambiado en el segundo, te lo explicaré por si acaso:

Al unirte a una partida lo que más se te guardará a parte del inventario que consigas, son las misiones secundarias que completes, las principales no, porqué muchas veces al unirte a la partida de otro, estará haciendo una principal más avanzada o más retrasada que la actual que tienes tu en tu propia partida.

Por lo tanto te recomiendo el coop más para las misiones secundarias ya que muchas de ellas son bastante difíciles de completar estando solo.

Cuando te vas de la partida de otro y vuelves a la tuya, volverás a tu último punto de guardado con la principal que tenías que completar en ese momento.
1 VOTO
Reshfer327Hace 8 años2
@Super-Dog-6 ah okah gracias por la aclaración.... Empeze medio mareado en este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¿Como funciona el cooperativo?

Hay 2 respuestas en ¿Como funciona el cooperativo?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL