Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CrisAlLR39
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 796

Fallout: New Vegas: ¿Como puedo conseguir un pasaporte para entrar en el estrip?

No dispongo del suficiente dinero como para entrar en el strip(2000 chapas) y quiero saber si habría alguna forma de conseguir el pasaporte que menciona el robot.
TheCortajamones6781Hace 8 años1
Terminando las misiones de Los Reyes, o se lo puedes comprar a Mick and Ralph por 500 chapas, pero tienes que pagarlo. En cambio si terminas correctamente las misiones de El Rey este te dara un favor y tu le dices un pase al Strip.
CrisAlLR39Hace 8 años2
@TheCortajamones A que te refieres con correctamente?
TheCortajamones6781Hace 8 años3
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones A que te refieres con correctamente?
La mision esa de los reyes contra la RNC, si la acabas diplomaticamente, (sin matar a ningun soldado, solamente hablando con el lider de ellos) el rey te dara a elegir entre sus favores, es un poco dificil, todo el mundo suele matar a los soldados por no explorar un poco mas, pero de todas formas tampoco es algo muy grave Tambien puedes entrar al Strip si tienes reputacion con la RNC y entras por el campamento Mc Carran
CrisAlLR39Hace 8 años4
@TheCortajamones
Mostrar cita
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones A que te refieres con correctamente?
La mision esa de los reyes contra la RNC, si la acabas diplomaticamente, (sin matar a ningun soldado, solamente hablando con el lider de ellos) el rey te dara a elegir entre sus favores, es un poco dificil, todo el mundo suele matar a los soldados por no explorar un poco mas, pero de todas formas tampoco es algo muy grave Tambien puedes entrar al Strip si tienes reputacion con la RNC y entras por el campamento Mc Carran
Te refieres a haciendo los objetivos opcionales como el de hablar con la doctora del fuerte y luego con la teniente no?
CrisAlLR39Hace 8 años5
@TheCortajamones por cierto sabrías decirme donde encontrar a la teniente elizabeth k no la consigo localizar
TheCortajamones6781Hace 8 años6
@CrisAlLR Si, los opcionales, por cierot, en cuanto a lo de la teniente esa, como que donde esta? o sea, ya hiciste lo del test ese de la RNC? A lo mejor no te sale porque no lo has hecho
CrisAlLR39Hace 8 años7
@TheCortajamones no era eso, esk me salían varios marcadores y no sabia cual eras, pero ya lo arregle, no te lo pude decir para no molestarte pork no podía dejar mensajes hasta dentro de los diez minutos.
Ahora estoy en la parte del tiroteo de la RNC contra el k te cobra para hablar con el rey (aunque yo luego le saque 200 chapas   )
Me recomiendas algo para esta parte?
CrisAlLR39Hace 8 años8
@TheCortajamones una pregunta cual seria la mejor opcion a elegir en los favores?
Dejando a parte lo de el pasaporte?
TheCortajamones6781Hace 8 años9
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones una pregunta cual seria la mejor opcion a elegir en los favores? Dejando a parte lo de el pasaporte?
Depende, cuantas chapas tienes
CrisAlLR39Hace 8 años10
@TheCortajamones tengo 1429 chapas
TheCortajamones6781Hace 8 años11
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones tengo 1429 chapas
Vale, pidele chapas, te da 1000 chapas, es la mejor opcion de calle
CrisAlLR39Hace 8 años12
@TheCortajamones
Mostrar cita
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones tengo 1429 chapas
Vale, pidele chapas, te da 1000 chapas, es la mejor opcion de calle
No seria mejor pedirle unirme a su banda? Supongo k eso me dará ventaja y respeto en la ciudad no? Si no es así elegiré esa supongo
TheCortajamones6781Hace 8 años13
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
@CrisAlLR
Mostrar cita
@TheCortajamones tengo 1429 chapas
Vale, pidele chapas, te da 1000 chapas, es la mejor opcion de calle
No seria mejor pedirle unirme a su banda? Supongo k eso me dará ventaja y respeto en la ciudad no? Si no es así elegiré esa supongo
Lo de la banda es inutil, no te da respeto, (ademas de que el respeto es inutil) solamente te deja cambiarte el corte de pelo, hazme caso, el respeto se consigue rapido en Freeside
CrisAlLR39Hace 8 años14
@TheCortajamones ok , muchas gracias por la ayuda, y si no es mucha molestia podrías echar un vistazo rápido a mis otros foros, k veo k tu sabes mucho de este juego y podrias serme de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Como puedo conseguir un pasaporte para entrar en el estrip?

Hay 14 respuestas en ¿Como puedo conseguir un pasaporte para entrar en el estrip?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL