Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8823

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Desarrollo del personaje en DD y Dark Arisen. Los Stats

Saludos Arisen, Pongo aquí como guía un estracto de un mensaje que contesté hace un tiempo, con la intención de que pueda servir de ayuda a los nuevos Arisen en sus comienzos, en las decisiones de que vocaciones desarrollar para sus personajes.
Los stats de crecimiento forman parte del desarrollo del personaje, y varía según las vocaciones elegidas. Como es lógico un luchador desarrollará más la fuerza y un mago la mágia, y dependiendo del número de niveles que subas en esa vocación desarrollarás más unas que otras, no cuestan energía, monedas ni cristales conseguirlos, se consiguen automáticamente al subir de nivel, y se acumulan formando el desarrollo del personaje. Partimos de la base de nuestra primera elección, que marcará los mínimos de cada característica, y además inicialmente sólo hay 3 vocaciones disponibles. Aquí os dejo los básicos de cada vocación.
--------------Salud-----Energía----Fuerza----Magia---Defensa----Def. Mágica
Luchador---450--------540----------80---------60---------80-----------60
Strider------430---------540----------70--------70----------70-----------70
Mago-------410---------540----------60--------80----------60-----------80
Después de haber elegido hay que tener en cuenta que cada una de estas vocaciones tiene un crecimiento diferente, y además ese crecimiento difiere en cada uno de los tres tramos de crecimiento (nivel 1 al 10, del 11 al 100, y del 100 en adelante)
Tener en cuenta que a partir del nivel 10 se añaden nuevas vocaciones más avanzadas, y esas tendrán evidentemente sólo los dos últimos tramos de crecimiento.
Valores de crecimiento del primer tramo (nivel 1 al 10)
---------------Salud----Energía----Fuerza----Magia---Defensa----Def. Mágica
Luchador----30---------20-----------4-----------2-----------3--------------2
Strider-------25---------25-----------3-----------3-----------3--------------2
Mago--------22---------20-----------2-----------4------------3-------------3

Nivel 10 al 100
---------------------Salud----Energía--Fuerza--Magia--Defensa--Def. Mágica
Luchador----------37---------15---------4---------2---------4------------1
Strider--------------25---------25---------3--------3----------3------------2
Mago---------------22---------10---------2--------4----------1------------4
Guerrero----------40---------10---------5--------2----------3------------1
Explorador--------21---------30---------4--------3----------2------------2
Hechicero	---------16---------15---------2--------5----------1-----------5
Cab. Místico------30----------20---------2--------3----------3-----------3
Asesino------------22----------27--------6--------2----------2------------1
Arquero mágico--20---------20---------2--------3----------3------------4

Nivel 100 en adelante
---------------------Salud---Energía--Fuerza--Magia--Defensa--Def. Mágica
Luchador-------------15-------5----------1--------0---------3-----------0
Strider-----------------5-------15---------1--------1---------1------------1
Mago------------------10------10---------0--------2---------0------------2
Guerrero-------------15--------5---------2--------0---------2------------0
Explorador------------5-------15---------2--------0---------1------------1
Hechicero	------------10------10---------0---------3---------0-----------1
Cab. Místico---------15-------5----------1---------1---------1-----------1
Asesino----------------5------15---------3---------0---------1------------0
Arquero mágico----10------10----------0--------1---------0------------3.
Stats Dragon
7 VOTOS
DeAtHcLoNw93Hace 8 años1
@YatrvaleXD oooohhh gracias de vez en cuando visitaba ese mensaje   , yo en lo personal soy arquero mágico por eso quiero subir los ATK tanto mágico como físico por igual (también porque me gusta aveces andar de hechicero o de asesino y quiero un balance en ataque; la defensa no me interesa mucho), y esta información me ayuda muchísimo       
@Pokedavidmaster esta información te puede interesar  
2 VOTOS
Vector-azul95Hace 8 años2
Y el peon sube los stats d la misma forma?
YatrvaleXD503Hace 8 años3
Si @Vector-azul, los valores de crecimiento son iguales para el arisen que para los peones.  
Vector-azul95Hace 8 años4
Ahhhhhh... oooo, lo voy a tener q empezar d cero otra vez    ... hay alguna forma d empezar desde nivel cero pero tener todas las armas y armaduras q ya habia conseguido?? creo q mi lvl actual es 132...
YatrvaleXD503Hace 8 años5
@Vector-azul
Mostrar cita
Ahhhhhh... oooo, lo voy a tener q empezar d cero otra vez ... hay alguna forma d empezar desde nivel cero pero tener todas las armas y armaduras q ya habia conseguido?? creo q mi lvl actual es 132...
Pues no, si quieres resetear el desarrollo de tu arisen, o de tu peón tendrás que empezar una "Nueva partida" y eso no te dejaría conservar nada de lo conseguido.
Angelus-89304Hace 8 años6
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Vector-azul
Mostrar cita
Ahhhhhh... oooo, lo voy a tener q empezar d cero otra vez ... hay alguna forma d empezar desde nivel cero pero tener todas las armas y armaduras q ya habia conseguido?? creo q mi lvl actual es 132...
Pues no, si quieres resetear el desarrollo de tu arisen, o de tu peón tendrás que empezar una "Nueva partida" y eso no te dejaría conservar nada de lo conseguido.
Existe un modo, hay que tener una segunda cuenta para pasarle todas tus armas y armaduras al peón de tu nueva partida o que le pases todo a un amigo a través de su peón y que luego el te lo devuelva todo a través de tu nuevo peón. No lo eh probado pero tiene que funcionar.
Pokedavidmaster14498Hace 8 años7
@YatrvaleXD

Jope ahora me entero de esto  , se me pasaría por alto y no me notifica 3dj las menciones  , oye muchas gracias por el aporte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Desarrollo del personaje en DD y Dark Arisen. Los Stats

Hay 7 respuestas en Desarrollo del personaje en DD y Dark Arisen. Los Stats, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL