Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Losdkresvk87
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 242

Dragon Age: Inquisition: Queria vuestra opinion

Resulta que estoy pensando en comprarme este juego, pero me surjen dudas haber si me podeis ayudar: 

Los pros: Me gusta lo de estar en un mundo abierto, explorar, conocer personajes, vivir con ellos, conocer las historias de templarios magos etc y tambien me encanta poder controlar a varios personajes a lo largo de la aventura y luchar con ellos.
Tambien me parece espectacular los gráficos y la banda sonora.

Los contra: Soy algo novato en los juegos rpg y nose si me adaptaré pronto a como hacer pociones, controlar habilidades,etc.
Compré hace unos años el skyrim, y no me acabó de gustar del todo, ya que para mi gusto abarcaba mucho, era un mundo demasiado libre y a veces no sabia bien lo que hacer, me resultaba un poco complicado y a veces estaba perdido en cuevas.
Sr-luna30Hace 8 años1
@Losdkresvk
No te preocupes si no estás acostumbrado a los RPG, son bastante sencillos de aprender. Con respecto a las pociones te explica cómo obtenerlas y fabricarlas; y con las habilidades, tú desbloqueas las que quieras y decides en qué botones ponerlas.
Hay pocas cuevas, y que yo recuerde no son laberintos. 
Y si no sabes que hacer, mira el mapa y verás que hay un símbolo dorado que te indica dónde está la misión principal.

Y con respecto a los pros que has puesto, (en mi opinión) yo diría que que deberían haberle dado más importancia a las historias sobre los templarios, magos, guardas grises, etc. Ya que solo haces 2 ó 3 misiones y te olvidas del tema.

En conclusión, está muy bien, el modo historia es largo (120 horas) más multijugador, cosa que otros juegos no tienen.
Tendrá sus contras pero aún así lo recomiendo en cuanto a juegos RPG.
Espero haberte ayudado en tu decisión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Queria vuestra opinion

Hay 1 respuestas en Queria vuestra opinion, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL