Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CrisAlLR39
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3757

Fallout: New Vegas: Ayuda a decidir en la misión el sol de la fortuna

Me vendría bien ayuda en las decisiones de donde dirigir la energía, si armar el prometheus y para que sirve un robot k esta antes de salir por la parte superior de las instalaciones.
Ghrey12675Hace 8 años1
@CrisAlLR
Para hacer funcionar el arma orbital prometeus que se usa con el euclid-c finder que tiene uno de los niños del strip solo se puede usar una vez al día pero arrasa un área de unos 25 metros 
CrisAlLR39Hace 8 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@CrisAlLR Para hacer funcionar el arma orbital prometeus que se usa con el euclid-c finder que tiene uno de los niños del strip solo se puede usar una vez al día pero arrasa un área de unos 25 metros [video]http://youtu.be/wEJCr4UO3yc[/video]
Gracias, se quien es el niño, ¿pero si activo la opción del arma no puedo activar la electricidad de otras ciudades? Y si es así k ciudades me conviene mas electrificar?
Ghrey12675Hace 8 años3
@CrisAlLR
Puedes hacer las dos cosas activar helios y Derivar la energía las poblaciones elegidas depende de tus intereses puedes ayudar a house a la rnc o la gente de goodsprings
CrisAlLR39Hace 8 años4
@Ghrey quiero ayudar a la gente de goodspring, cual de las opciones seria.
Y como puedo hacer para llevarme mejor con los de la RNC
Ghrey12675Hace 8 años5
@CrisAlLR
Usa toda la región si queréis ayudar a la rnc freemont para los pueblos pequeños para house strip y mcarran 
Para subir afinidad con la rnc ayúdales haz misiones para ellos y usa su ropa
CrisAlLR39Hace 8 años6
@Ghrey sabrías decirme como llegar hasta moore en la presa hoover k no la consigo encontrar?
CrisAlLR39Hace 8 años7
@Ghrey ya la he encontrado pero ahora la única opción con la k puedo hablar me contesta de mala manera y no me da ninguna misión
Sabrías decirme otro lugar donde encontrar misiones de la RNC
Ghrey12675Hace 8 años8
@CrisAlLR
En el campamento mcarran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda a decidir en la misión el sol de la fortuna

Hay 8 respuestas en Ayuda a decidir en la misión el sol de la fortuna, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL