Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Sanchez96370
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3144

Fallout: New Vegas: RNC , Legión , servibot o Sr.House??

Pues eso que con cual os quedáis y porque preferís esa , y de paso me ayudáis a decidirme porque acabo de terminar la misión esa de rind-ding-rind (o algo asi) y no se con cual irme jajaj estoy entre la rnc o irme por mi cuenta y hacerme con todo  
Y vosotros cual preferís ???
TheCortajamones6781Hace 8 años1
Joder, da gusto ver tantos temas de New Vegas hoy   

En lo personal a mi me gusta mas Servibot, aunque los finales no importan, ya que lo que importa es terminar el juego las 4 veces y despues tene runa partida por libre.

Servibot esmejor porque, la RNC no me gusta (tiene algo raro)

La Legion son unos capullos, ademas de que si vas con ellos no quieres tener a la RNC de enemigos, y las misiones de Cesar son aburridas.

y Sr.House su serie de misiones es un coñazo, ademas el final es una cagada, es un dictador a lo Cesar pero mas light
Sanchez96370Hace 8 años2
Jajaj claro que si este foro no tiene que morir que este es un señor juego hombre!
Pues esta es mi primera partida porque me lo compre hace unos días y creo que me iré con la rnc y después otra partida con el robot , aunque creo que are todos los finales al final porque me encanta el juego y quiero ver que pasa jajaj
Por cierto este es como el 3 cuando te lo acabas ? Me refiero a que si puedes jugar la misma partida una  vez acabada la historia principal , y no tener hay la última misión por hacer en caso que quieras terminar secundarias o algo... porque eso en un poco mierda la verdad pienso que hay la cagaron pero bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > RNC , Legión , servibot o Sr.House??

Hay 2 respuestas en RNC , Legión , servibot o Sr.House??, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL