Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Slouden425
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 353

Until Dawn: Gameplay Until Dawn (Spoiler)

Https://www.youtube.com/watch?v=nov5u51NoOI
Edhellion110202Hace 8 años1
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años2
Valla cosa, no se pueden poner videos de youtubers pequeños que son los que realmente necesitan un empuje y se pone un video del vegetta este y no pasa nada verdad?
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años3
@Subzero666
Mostrar cita
Valla cosa, no se pueden poner videos de youtubers pequeños que son los que realmente necesitan un empuje y se pone un video del vegetta este y no pasa nada verdad?
Yo una vez puse un video de reflexión sobre Dark Souls 3, de un youtuber que apenas tiene 6 o 7 suscriptores, y no te imaginas la acribillada... hasta dijeron que era yo el youtuber y que estaba haciendo spam oculto y no se que mierdas, no se habló en ningún momento del tema expuesto, y hubo mas de 10 comentarios... la gente está amargada, son unos ignorantes. Y luego hay por ahí videos peores de otra gente que es lo que dices tu... nah, la comunidad...
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años4
@Edhellion1
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Valla cosa, no se pueden poner videos de youtubers pequeños que son los que realmente necesitan un empuje y se pone un video del vegetta este y no pasa nada verdad?
Yo una vez puse un video de reflexión sobre Dark Souls 3, de un youtuber que apenas tiene 6 o 7 suscriptores, y no te imaginas la acribillada... hasta dijeron que era yo el youtuber y que estaba haciendo spam oculto y no se que mierdas, no se habló en ningún momento del tema expuesto, y hubo mas de 10 comentarios... la gente está amargada, son unos ignorantes. Y luego hay por ahí videos peores de otra gente que es lo que dices tu... nah, la comunidad...
Yo es que soy yotuber compañero,ayer mismo subi el primer capitulo de mi let's play de este mismo juego y ya esta cerrado, este pone un video de vegetta que seguramente no volvera a tocar el juego en la vida como hizo con the witcher 3 y se queda aqui para los restos y yo que comparto aqui mis partidas completas me cierran temas cada 2x3, no pongo nada mas que el video como otros que lloran pidiendo subs o likes, si fuese por eso lo entenderia pero no lo hago.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años5
@Subzero666
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Valla cosa, no se pueden poner videos de youtubers pequeños que son los que realmente necesitan un empuje y se pone un video del vegetta este y no pasa nada verdad?
Yo una vez puse un video de reflexión sobre Dark Souls 3, de un youtuber que apenas tiene 6 o 7 suscriptores, y no te imaginas la acribillada... hasta dijeron que era yo el youtuber y que estaba haciendo spam oculto y no se que mierdas, no se habló en ningún momento del tema expuesto, y hubo mas de 10 comentarios... la gente está amargada, son unos ignorantes. Y luego hay por ahí videos peores de otra gente que es lo que dices tu... nah, la comunidad...
Yo es que soy yotuber compañero,ayer mismo subi el primer capitulo de mi let's play de este mismo juego y ya esta cerrado, este pone un video de vegetta que seguramente no volvera a tocar el juego en la vida como hizo con the witcher 3 y se queda aqui para los restos y yo que comparto aqui mis partidas completas me cierran temas cada 2x3, no pongo nada mas que el video como otros que lloran pidiendo subs o likes, si fuese por eso lo entenderia pero no lo hago.
No se si se podrá hacer algo para luchar contra esto... pero vaya, no debería de seguir así.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años6
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLms0TTPipFi1x-lVcNLcL9ey3zXt-waoD[/url] ale, las normas para todos flipo con que siga este video, pues aqui la serie entera. no es de vergeta aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Gameplay Until Dawn (Spoiler)

Hay 6 respuestas en Gameplay Until Dawn (Spoiler), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL