Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por RixiZeV-1
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 575

SMITE: Clan español

Somos un grupo de jugadores que jugamos frecuentemente a Smite. Somos todos españoles, y nos hemos propuesto crear un Clan cuando salga los clanes (31 de agosto). No nos importa nivel de juego, sólo que seas español y que de todos aprendamos a jugar Smite. Queremos crear el Clan Español de Smite y queremos disfrutar con toda la comunidad. Quien quiera pertenecer a este grupo de jugadores digan nick y les agrego personalmente. Mi nick RixiZeV. 
Muchas gracias.
Phmisfits3Hace 8 años1
Hola que tal, agregueme, me interesa
CrossEqualsLove.
NVNTR34Hace 8 años2
Se pueden ya crear clanes??
Venoker29Hace 8 años3
No, todavía no se pueden crear clanes.
SarkotoONE2Hace 8 años4
Yo me apunto ya soy nivel 30 pero jugando solo.
 
Narutokuramamodo166Hace 8 años5
@RixiZeV me apunto aunque solo puedo fines de semana, soy nivel 22, juego bien de todo, soy josemi pro 360
XxelMesaxx22Hace 8 años6
Agrégame, soy XX ElMesa XX,  soy nivel 30 aunque.juego solo a veces con algún amigo, pero no le dan mucho. Un saludo.
Davidpetit13Hace 8 años7
Me interesa!!! Mi nick es Petitloko.
CapitanDark19909Hace 8 años8
Hola buenas yo juego bastante en xbox y soy bueno jugando y me gustaria estar en vuestro clan y puedo jugar cuando digais me encanta jugar arena y 3vs3 y asedio

Mi GT: CapitanDark1990






Un saludo cordial.
Postigon19Hace 7 años9
Buenas llevos un mes enganchado o asi y me gustaria jugar con gente española hablar en plan estrategia y  poder mejorar en smite. mi GT: Postigon.
SrMasilla1Hace 7 años10
Buenas,llevo bastante tiempo jugando a Smite me gustaria formar parte del clan,tiene que estar bien eso de entender a tu equipo... 😅
Mi Nick es Sr Masilla.
Andigo992Hace 6 años11
@RixiZeV Hola señor k para nada conozco,yo tambien estaría interesado en jugar de vez en cuando con vuestro grupo

Buenas noches


Rixi
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan español

Hay 11 respuestas en Clan español, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL