Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Tiburonpuyol139
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 57419

PES 2011 - Trucos y guías: Movimientos especiales y regates pes 2011

Son 2 video turoriales, vienen en ingles xo creo q no habra problema de ententerlos, habra que ir practicandolos poco a poco xddd  
El 3º video es de como crear y hacer los regates combinados. Esta bien verlo xa los q estan pensando en como sera este pes y los q acaban de comprarle.... xa q les vaya resultando familiar.

EDITADO EL 11-10-2010 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pablopiola8Hace 13 años1
YO QUERIA SABER COMO SE HACE PARA VENDER Y COMPRAR JUGADORES EN LA MASTER DEL PES 2011 DE PLAY 2 SI ALGUIEN SABE DE ALGO AYUDEN.
Essien7293Hace 13 años2
Buena aportacion !  
Riverplatelomas2163Hace 12 años3
Para comprar jugadores:Debes agregar a observar o algo asi (ni ganas de prender la play ahora  ) al jugador al que le quieres fichar y espera la pretemporada ganando todos los partidos que puedas para conseguir mas dinero y ficharlo al final de la temporada
Vender jugadores:En el menu negociaciones pon la opcion mi equipo y elije al jugador que quieras comprar,ponlo con la opcion "añadir como jugador acsesible" o algo asi y cuando llegue una buena oferta presto!!
ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO 
Villanueva-101Hace 12 años4
Alguien sabria decirme como hacen los hijos de puta q tienen en pes2011 online 800 y pico puntos..ya me a pasado 2 veces q les e ido ganando y faltando nada para acabar el partido no se q cojones acen q se va el partido y no aparece q e jugado cn el..sale q se a perdido la conexion y no me dan ni me kitan puntos..creo q esta gente tiene q acer algo para q pase eso.. xq tp es normal tener 800 puntos!! cn gente de 600 y 700 tb me pasa lo mismo si van ganando no pasa nda pero si les gano lo kitan...ESTO ES UNA VERGUENZA.

SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO Q RESPONDA X FAVOR XQ ME CAGO EN SUS MUERTOS DE ESTA GENTUZA DE MIERDA, Q PARECE Q LES VA LA VIDA X GANAR PUNTOS!!

gracias!
1 VOTO
Estebitam2Hace 12 años5
=S
Andrexhitox3Hace 12 años6
Se tiene los analogos prendidos o no....
( no importa esta muy bueno) 
EDITADO EL 15-10-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
M10barcelona1Hace 12 años7
Para la wii ai regates o movimientos especiales?   
Ivo991Hace 12 años8
Entren a www.games850.jimdo.com ahi esta todo lo q nesecitan
 
Rivitator329Hace 12 años9
@Villanueva-10
Mostrar cita
Alguien sabria decirme como hacen los hijos de puta q tienen en pes2011 online 800 y pico puntos..ya me a pasado 2 veces q les e ido ganando y faltando nada para acabar el partido no se q cojones acen q se va el partido y no aparece q e jugado cn el..sale q se a perdido la conexion y no me dan ni me kitan puntos..creo q esta gente tiene q acer algo para q pase eso.. xq tp es normal tener 800 puntos!! cn gente de 600 y 700 tb me pasa lo mismo si van ganando no pasa nda pero si les gano lo kitan...ESTO ES UNA VERGUENZA. SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO Q RESPONDA X FAVOR XQ ME CAGO EN SUS MUERTOS DE ESTA GENTUZA DE MIERDA, Q PARECE Q LES VA LA VIDA X GANAR PUNTOS!! gracias!
oye es verdad esos 0tes que asen esa mamada caen mal mientras uno soporta las goleadas que le pegan las personas con arshavin,messi,drogba ellos solo se salen y no pasa nada....... y otra cosa es que me parece imposible que personas con 20 partidos jugados tengan a messi arshavin etoo robben........... por muy bien que jugemos no se puede con CASTOLO Y GUTIERREZ en la delantera yo ya pase esa etapa de castolo y compañia pero no estoy tan bien que digamos con hulk cisse dzuksak hernanes si algien sabe como consigen esos equipos que lo diga ALGIEN YA VIO EL EQUIPO DEL LIDER DE LA D1!!! SI NO LO HAN VISTO MIRENLO YO NI QUE ME PASE TODA MI VIDA JUGANDO COMPRO A UNO DE TODOS LOS QUE TIENE! para los que no saben como verlo les digo: vayan a posicione en el menu de la luga master luego le clasificacion de divisiones, escojen la D1 y les sale la tabla el primer lugar se ase llamar KING OF PES 11 & 12, le dan confirmar en su equipo luego historial del club sale una grafica van al ultimo dia de la grafica y luego confirmar sale ver plantilla le dan ahi y ven la plantilla que cada persona tiene yo la vi y me quede (creo que todos ya sabian como se hacia para ver la plantilla pero siempre hay algien con dudas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Movimientos especiales y regates pes 2011

Hay 9 respuestas en Movimientos especiales y regates pes 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL