Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Aitoryo17
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 337

Until Dawn: Unti Dawn no deja precarga

Buenos días,

Ayer compre Until Dawn en la store pero ni me lo ha cobrado todavía ni me lo deja poner ya a descargar (sale un reloj que me pone una cuenta atras). A vosotros os pasa lo mismo??? Es que con otros juegos otras veces si que me había dejado precargar.

Muchas gracias!
VictorDoom1329Hace 8 años1
Yo lo preordene el año pasado desde que fue anunciado el primer dia, luego lo atrazaron .-.

espere hasta ayer por el famoso juego... lo descargo y me sale una cuenta regresiva, para poder jugarlo debo esperar 128 dias...Me decepciona... lo borre actualice mis licencias volví a descargar y nada... debo esperar 128 dias dice el pu&% 
Thegamer1179Hace 8 años2
@VictorDoom13
Mostrar cita
Yo lo preordene el año pasado desde que fue anunciado el primer dia, luego lo atrazaron .-. espere hasta ayer por el famoso juego... lo descargo y me sale una cuenta regresiva, para poder jugarlo debo esperar 128 dias...Me decepciona... lo borre actualice mis licencias volví a descargar y nada... debo esperar 128 dias dice el pu&%
Wtf??. Supongo que la precarga será un poco más tarde, la cuenta atrás es para poder reproducirlo.
Aitoryo17Hace 8 años3
Lo extraño es que aún no me lo han cobrado teniendo fondos...
Thegamer1179Hace 8 años4
@Aitoryo
Mostrar cita
Lo extraño es que aún no me lo han cobrado teniendo fondos...
Pues la precarga ya está disponible, siempre suelen estar al mediodía.
-DarkSouls-2772Hace 8 años5
Me marca que quedan 3 horas para poder jugar. Hay una precarga de 10,3 GB.
Aitoryo17Hace 8 años6
Pues lo raro es que ni lo han cobrado de la cuenta. Que cosa mas rara no?
Thegamer1179Hace 8 años7
A mi si, lo más seguro es que te cobren ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Unti Dawn no deja precarga

Hay 7 respuestas en Unti Dawn no deja precarga, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL