Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por MarioMP19931
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1608

ARK: Survival Evolved: Problema al iniciar!! shootergame consume mucho memoria y el juego se me apaga!!!!! ayuda!

Buenos días, os querria comentar mi problema, ayer compre el juego Ark y a la hora de arrancarlo y cargar el mapa me va muy lento y llega un momento el cual salta un error de memoria ram como si me quedará sin memoria y el juego se apaga.
Las caracteristicas de mi ordenador cumple perfectamente con las minimas, porfavor necesito ayuda aqui adjunto imagen del error. 
El error es el siguiente
The UE4-Shooter Game has crashed and will close

Un saludo!! espero vuestra respuesta

En el administrador de tareas, el proceso shooter game pone la memoria en 85 % de uso y se queda bloqueado.

Sale una pantalla y luego windows me muestra este error: 

Las caracteristicas de mi equipo son las siguientes:
8 GB MEMORIA RAM  GSKILL
INTEL CORE I5 4690 3,5GHZ
GRAFICA GTX 770 2GB 


[img][/img]
Ferrol21Hace 8 años1
Tengo el mismo problema..En mi caso, nada mas arrancar el juego y entrar al menu principal, se chashea a los 4 segundos haga lo que haga..
He probado las diferentes opciones que te permite al ejecutarla (Low memory, etc) y ocurre lo mismo.

Cumplo los requisitos mínimos, y el juego esta actualizado, así que qué demonios pasa? Había oído que este juego estaba mal optimizado y demás, pero ya han pasado meses x dios

Mi equipo es:
Windows 7 Ultimate 64 bits
AMD Phenom II x4 3.4 GHz Black edition
AMD R7  260X 1GB GDDR5
8 GB RAM DDR3
22" monitor

Nadie sabe nada??
Dovakhiingamer2Hace 8 años2
@MarioMP1993 hola solucionaste tu problema con el ark es que me pasa lo mismo
Julio4631Hace 7 años3
Hola Tenia un proble asi parecido, pero me empezo a dar hace muy poco tiempo y se me a solucionado al actualizar la bios ya que las memorias ram no estaban corriendo a la velocidad que era

mi equipo :
placa base gigabyte Z170X UD5 TH
Ram: G skill 16 Gb 3200 Mhz
Procesador i7 6700k a 4.0 Mhz
Tarjeta grafica: Gtx 1080 Xtreme Gaming de gigabyte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Problema al iniciar!! shootergame consume mucho memoria y el juego se me apaga!!!!! ayuda!

Hay 3 respuestas en Problema al iniciar!! shootergame consume mucho memoria y el juego se me apaga!!!!! ayuda!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL