Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Superstu1230
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 522

Borderlands 2: Regalo dos armas legendarias pistola infinity,sniper skullmaster las mejores

Poned vuestros id's y os lo doi          doy de cualquier nivel
WillMontes145Hace 8 años1
Yo ya las tengo, pero tengo un amigo que las quieres, melas das y yo se las doy, my ID es WillMontes.
Aguilera23856Hace 8 años2
Aguilera_23  
Superstu1230Hace 8 años3
@WillMontes ahorra doy cualquier arma  cuando pueda te aceptare 
Superstu1230Hace 8 años4
@Aguilera23 ahora doy cualquier arma cuando pueda te aceptare 
Asiandes989Hace 8 años5
Das arma de cualquier nivel? ,acaso eres un cheater? ,espero que no...  ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Superstu1230Hace 8 años6
@Asiandes solo tienes 50mb reales? Pfff que. Poco 
PolPil4Hace 8 años7
Asiandes... Estoy jugando, échame una mano para subir a op 8... Estoy en 5. Voy a intentar agregarte pero eso de las L no se si he terminado de entenderlo.
Superstu1230Hace 8 años8
@PolPil invitarme yo también soy op8
Asiandes989Hace 8 años9
@Superstu12
Mostrar cita
@Asiandes solo tienes 50mb reales? Pfff que. Poco
Nose puede mas ,porque io no pago las cuentas hehe... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Anline136515Hace 8 años10
@Asiandes
no es necesario ser un pirata para tener de todo en todos los nvls (tampoco se puede tener todo,pero si tener infinitys en nvl 8-10-20-25-30-35 ect,ect,no todos los elemnetos en todos los nvls,pero a partir de nvl 8,tendre por las 200,y mi arma legendaria de menor nvl,es la hornet sin nvl (la que da el primer jefe del juego,rastranudillos,te la puede dar en primer recorrido desde nvl 0 a nvl 3,si no recuerdo mas) solo haber jugado mucho,durante mucho tiempo y como hacia yo,guardar todas las unicas y legendarias que pillaba,de echo tengo ademas de 2 usuarios solo para armas y equipo,algunos con mas de 300 objetos unicos,legendarios,serafin y perlados,y sin rollos raros,solo tener mas de 40% de bonificacion con los puntos de cabronazo ganados en el juego. 

solo haciendo el diguistruck para ayudar a subir a compañeros,tengo 1 personaje con mas de 400 objetos de nvl 72 a op7.y todos conseguidos en el juego.
Asiandes989Hace 8 años11
@Anline13
Mostrar cita
@Asiandes no es necesario ser un pirata para tener de todo en todos los nvls (tampoco se puede tener todo,pero si tener infinitys en nvl 8-10-20-25-30-35 ect,ect,no todos los elemnetos en todos los nvls,pero a partir de nvl 8,tendre por las 200,y mi arma legendaria de menor nvl,es la hornet sin nvl (la que da el primer jefe del juego,rastranudillos,te la puede dar en primer recorrido desde nvl 0 a nvl 3,si no recuerdo mas) solo haber jugado mucho,durante mucho tiempo y como hacia yo,guardar todas las unicas y legendarias que pillaba,de echo tengo ademas de 2 usuarios solo para armas y equipo,algunos con mas de 300 objetos unicos,legendarios,serafin y perlados,y sin rollos raros,solo tener mas de 40% de bonificacion con los puntos de cabronazo ganados en el juego. solo haciendo el diguistruck para ayudar a subir a compañeros,tengo 1 personaje con mas de 400 objetos de nvl 72 a op7.y todos conseguidos en el juego.
*Decia de cualquier nivel... ,ya sea de niv.1 a OP8 ,ejemplo una Infinity Elemental o no Elemental nv.1 ,nv.2 ,nv.3 ,etc. *El no es pirata o no lose ,lo que decia es que era un cheater pero parece que no... ,ya que al no especificar me genero esa confusión... *Yo no tengo 2 usuarios pero si 15 Personajes NP8 que cada cierto tiempo elimino un par y vuelvo a levear ,todo a full tanto mochila como boveda. *Yo he vendido mas de 500 Legendarios x falta de pasta x_o ,nivel rareza todos los colores supremos. *Teneis 40% de Badass Rank ,eso mola colega... se nota que eres un "Cabronazo" ,supongo no usas "The Bee" *Yo solo tengo cosillas OP8 ,waoo... tienes mas de 400 objetos ,si que le has metido mucho vicio... [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Anline136515Hace 8 años12
@Asiandes
hasta que me quitaron el pasaporte para viajar a pandora,ahora solo entro para echar una mano a quien lo necesite.

y si,tengo varios personajes con mas de 300 objetos,y solo de 72 a op7 mas de 400,no imajinas la de veces que hice el diguistruck,ademas de que en su momento,para poder subir mis parsonajes,toco obtener mis harold,the bee,infinity,sham,evolution,ect,ect en diferentes nvl de potencia,aun guardo todos,y no imajinas las de veces que les e pasado alguna a compañeros,para que al menos se pueden defender en el diguistruck.

personajes op8? no recuerdo cuantos tengo,pero sirenas,tengo 5.eso si,borrar,ningun personaje,eso si,con estrellas casi todos y alguno con 5.
Asiandes989Hace 8 años13
@Anline13
Mostrar cita
@Asiandes hasta que me quitaron el pasaporte para viajar a pandora,ahora solo entro para echar una mano a quien lo necesite. y si,tengo varios personajes con mas de 300 objetos,y solo de 72 a op7 mas de 400,no imajinas la de veces que hice el diguistruck,ademas de que en su momento,para poder subir mis parsonajes,toco obtener mis harold,the bee,infinity,sham,evolution,ect,ect en diferentes nvl de potencia,aun guardo todos,y no imajinas las de veces que les e pasado alguna a compañeros,para que al menos se pueden defender en el diguistruck. personajes op8? no recuerdo cuantos tengo,pero sirenas,tengo 5.eso si,borrar,ningun personaje,eso si,con estrellas casi todos y alguno con 5.
Me gusta tu palabra no imaginas... y yo te tengo otra... ,no tienes ni idea de las veces que he regalado armas ,no tienes ni idea de las veces que me he pasado The Raid Digistruck ,no tienes ni idea de las veces que me he pasado todo el juego con dlc incluido al 100% en OP8 y he restablecido y vuelto a pasar ,no tienes ni idea desde cuando lo juego ,no tienes ni idea cuentas veces he llegado a NP8 y le he dado borrar PJ. Eres gracioso... ,estamos en las mismas... ,tambien ayudo a los que necesitan subir OP o derrotar a algun Boss en particular ,por cierto tienes el Borderlands Pre-Sequel? ,para echar vicio... ,saludos colega busca-camara. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Anline136515Hace 8 años14
@Asiandes
esto no es quien la tiene mas larga,si te digo que tengo guardados mas de tropecientos objetos,es por que no me gusta vender o tirara objetos sin motivo,otros compañeros,los tiran o los venden sin mas,sin tener en cuenta que dentro de un tiempo les pueden venir bien para otro personaje que inicie,yo simplemente lo hago,sin mas,despues los uso,para mi o para compañeros que los necesiten,no ay mas.

por cierto,por que borras un personaje? no es muy inteligente,me explico,en este juego ay ciertas bonificaciones,de las que mucha gente no a oido hablar,como los prestigios,estos,una vez echo el 80% de los desafios especificos (los que cuentan para el trofeo,matar x enemigos con cierta arma,con el coche,ect) los puedes resetear,ponerlos a cero todos y en el personaje,te aparece 1 estrella,en la pantalla donde estan esos desafios,donde se activan tus puntos de cabronazo,con 1 estrella se aumenta la probabilidad de lograr mejores objetos,ya no solo de leyenda,si no con mejores estadisticas,con 2 mas,con 5 ni te cuento.si buscas en internet sobre estos prestijios (no se si se llaman asi,a mi me los presentaron con ese nombre) no se si obtendras alguna informacion sobre ello,yo no encontre nada,pero cuando tienes 3-4 estrellas se nota.asi que en vez de borrar personajes,resetea los desafios y las misiones (supongo que sabes que una vez completado el modo historia,matar a jakc,tengas o no los dlcs terminados,lo puedes resetear todo,teniendo de nuevo tanto modo historia como dlcs,disponibles de nuevo,para que borrar personajes? no lo entiendo.

en presecuell,lo estoy jugando en ps4,a ratos,no suelo jugarlo,de momento tengo 1 personaje nvl 50 y 3 entre 27-30,espero de aqui a navidad terminarlo,lo juego a ratos,por que no es,ni mucho menos como mi viejo y querido borderlands 1 y 2,en esos,no me importa echar unas partidas en cualquier momento,pero este,no se el por que,pero no me deja el mismo sabor de boca.

un saludo,y no te ofendas,no estoy fardando,ni mucho menos.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años15
@Anline13
Mostrar cita
@Asiandes esto no es quien la tiene mas larga,si te digo que tengo guardados mas de tropecientos objetos,es por que no me gusta vender o tirara objetos sin motivo,otros compañeros,los tiran o los venden sin mas,sin tener en cuenta que dentro de un tiempo les pueden venir bien para otro personaje que inicie,yo simplemente lo hago,sin mas,despues los uso,para mi o para compañeros que los necesiten,no ay mas. por cierto,por que borras un personaje? no es muy inteligente,me explico,en este juego ay ciertas bonificaciones,de las que mucha gente no a oido hablar,como los prestigios,estos,una vez echo el 80% de los desafios especificos (los que cuentan para el trofeo,matar x enemigos con cierta arma,con el coche,ect) los puedes resetear,ponerlos a cero todos y en el personaje,te aparece 1 estrella,en la pantalla donde estan esos desafios,donde se activan tus puntos de cabronazo,con 1 estrella se aumenta la probabilidad de lograr mejores objetos,ya no solo de leyenda,si no con mejores estadisticas,con 2 mas,con 5 ni te cuento.si buscas en internet sobre estos prestijios (no se si se llaman asi,a mi me los presentaron con ese nombre) no se si obtendras alguna informacion sobre ello,yo no encontre nada,pero cuando tienes 3-4 estrellas se nota.asi que en vez de borrar personajes,resetea los desafios y las misiones (supongo que sabes que una vez completado el modo historia,matar a jakc,tengas o no los dlcs terminados,lo puedes resetear todo,teniendo de nuevo tanto modo historia como dlcs,disponibles de nuevo,para que borrar personajes? no lo entiendo. en presecuell,lo estoy jugando en ps4,a ratos,no suelo jugarlo,de momento tengo 1 personaje nvl 50 y 3 entre 27-30,espero de aqui a navidad terminarlo,lo juego a ratos,por que no es,ni mucho menos como mi viejo y querido borderlands 1 y 2,en esos,no me importa echar unas partidas en cualquier momento,pero este,no se el por que,pero no me deja el mismo sabor de boca. un saludo,y no te ofendas,no estoy fardando,ni mucho menos.
*Esto no es quien la tiene mas larga? ,entiendo a que te refieres pero eso no es asi... o si? *Das muchos detalles o dices cosas de mas ,a mi parecer. *Eso causo que yo tambien me extendiera mi comentario ,sin animos de nada. *Solo conte un poco sobre lo que hago en el juego y no con el sentido de entrar en comparaciones. *Borrar personaje porque si no lo hiciera ya tendria 40+ sin exagerar y si restablesco de vez en cuando. *Imposible que me ofenda en Internet ,tampoco pienso que estes fardando. Te agradesco la información ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Regalo dos armas legendarias pistola infinity,sniper skullmaster las mejores

Hay 24 respuestas en Regalo dos armas legendarias pistola infinity,sniper skullmaster las mejores, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL