Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 585

Afro Samurai 2 es como "un combo entre Lara Croft y Batman enfadado"

[b]Afro Samurai 2 es como "un combo entre Lara Croft y Batman enfadado"[/b]
El videojuego de acción y aventuras aparecerá en PC y consolas de nueva generación este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155604/0/afro-samurai-ii/lara-croft-batman/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Afro Samurai 2
Kvach4606Hace 8 años1
Me gusto el manga pero no toque el juego...
Jossmilan7412243Hace 8 años2
El 1 no era difícil, los que dicen eso son noobs. Los pro como yo lo pasamos sin mayores problemas, de hecho podrían aumentar la dificultad aún más  

Pero dejando de lado mi grandeza, lo que espero es que incluyan cinemáticas a la altura, y una mejor presentación de las peleas y escenarios que la primera parte, puesto que en ocasiones me resultaban visualmente sosas.
EDITADO EL 25-08-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
AndresKnutos92545Hace 8 años3
Dificil? Madre mia este juego tiene pinta de q va a ser un paseo y pa eso no lo pillo. ultimamente hay muchisimos juegos q pierden la gracia por buscar un publico mas "casual". El Batman q nombran es un juegazo pero es una mofa de lo facil q es. Clarinete este juego lo alquilare y ya veré  
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años4
Madre mia que estropicio con el diseño del personaje...

Aver que no está mal si le ponen máscara... eso por ejemplo en PayDay2 les quedó genial y hablo de casi todas las máscara que tiene el juego.

Pero es que esta pedazo cabezota de osito Teddy es de risa.
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 8 años5
@Jmoyano92
Mostrar cita
Madre mia que estropicio con el diseño del personaje... Aver que no está mal si le ponen máscara... eso por ejemplo en PayDay2 les quedó genial y hablo de casi todas las máscara que tiene el juego. Pero es que esta pedazo cabezota de osito Teddy es de risa.
Conoces algo de Afro Samurai? Porque yo diria q no tocaste ni el manga ni el juego. El de la mascara de el oso es Kuma y la lleva por algo. Hablando sin saber..
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años6
Afro Samurai difícil?  Wtf no me duró ni 5 horas.
Fabiancitos8710Hace 8 años7
@Jmoyano92
Mostrar cita
Madre mia que estropicio con el diseño del personaje... Aver que no está mal si le ponen máscara... eso por ejemplo en PayDay2 les quedó genial y hablo de casi todas las máscara que tiene el juego. Pero es que esta pedazo cabezota de osito Teddy es de risa.
sobre todo porque no tienes ni p.. idea de qué va el personaje...
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años8
@Jossmilan7412 Que tienes tu de pro? fantasma  el 1 no era dificil de hecho yo me lo pase primero en normal y luego en dificil y no me costo. Eso si, las peleas con jefes hay que mejorarlas eh? que la de Kuma y la de Justice estuvieron bien (aunque demasiado sencillas) pero las peleas contra los 7 vacios eran un rollo. Espero que este mejore con respecto al anterior. Saludos
GangSWAGG19082Hace 8 años9
No se donde veían que la primera entrega fuera muy dificil, vaya chasco me he llevado sabiendo que aún reducirán más la dificultad, no sé que está pasando últimamente, pero esa manía de hacer los juegos más accesibles restando dificultad a mi me toca la moral, al final no suelo disfrutar ni de la mitad de los juegos por lo sencillos que resultan ser...
Cebolletaranxera7395Hace 8 años10
No sabía ni que había un juego de afro samurái xD

Pero en lo relativo a la dificultad ,no es más fácil poner modos de dificultad ,como se ha hecho toda la vida ,si la gente quiere darse un paseo que lo pongaen fácil y si quiere dificultad ,modo número 1 y ya esta 
1 VOTO
Gamer32879Hace 8 años11
Alguien sabe si estará la voz de  Samuel Jackson ?
Spawks2685Hace 8 años12
@Jmoyano92
Mostrar cita
Madre mia que estropicio con el diseño del personaje... Aver que no está mal si le ponen máscara... eso por ejemplo en PayDay2 les quedó genial y hablo de casi todas las máscara que tiene el juego. Pero es que esta pedazo cabezota de osito Teddy es de risa.
GHOWARD84Hace 8 años13
@Jmoyano92
Mostrar cita
Madre mia que estropicio con el diseño del personaje... Aver que no está mal si le ponen máscara... eso por ejemplo en PayDay2 les quedó genial y hablo de casi todas las máscara que tiene el juego. Pero es que esta pedazo cabezota de osito Teddy es de risa.
QUE MAL que no se le puedan dar dislike a comentarios asi... a vegeta le reventaria su visor por el nivel de ignorancia de Jmoyano92 sobre la historia de afro.
EDITADO EL 25-08-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xhangelx13x548Hace 8 años14
Yo me uno a los que dicen que el Afro1 no es tan dificil,
El modo dificil solo tenia algunos retos, por ejemplo el jefe con el lanzallamas o los 7 de casi al final (solo por las oleadas), pero nada fuera de lo comun.
Incluso pienso que lo mas dificl era realizar el poker con los samurai, ya que estos se cubren casi todos los ataques pero dificil dificil para nada.

P.D. A mi me encanto de pies a cabeza y mas por el comico ninja ninja.
Sexor2218Hace 8 años15
@Jmoyano92 Vaya hombre informate un piquito antes de comentar, asi te ahorras futuros linchamientos y dejarias de quedar tan mal.
En cuanto el juego no pude jugar el primero, asi que espero con ansias jugar este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Afro Samurai 2 es como "un combo entre Lara Croft y Batman enfadado"

Hay 18 respuestas en Afro Samurai 2 es como "un combo entre Lara Croft y Batman enfadado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL